1. Darko
    Darko
    at /

    Yo me colé pidiendo unas entradas a los que salían del paddock en unos entrenamientos en Jerez y es genial ver como trabajan los mecánicos.

    Los de Ferrari hacían los locos con la música a tope.

  2. José Luis Perdomo
    José Luis Perdomo
    at /

    Sensacionales las fotos!! Felicidades!!

  3. José Miguel Gil Méndez
    José Miguel Gil Méndez
    at /

    Añado algunos comentarios por si repites experiencia:

    – Ese ambiente que has percibido, esa ilusión, esa pasión se multiplica por 100 si lo vives en Pelouse. Ojo, es cierto que también se multiplican por 100 los madrugones (un buen sitio depende de ello) y la incomodidad. Pero merece la pena vivirlo al menos una vez.
    – En la página web oficial http://www.formula1.com, puedes descargarte de manera gratuita la aplicación para dispositivos móviles (soporta gran cantidad de terminales). Proporciona muchísima información valiosa: clasificación de pilotos y escuderías, horarios, meteorología del fin de semana de Gran Premio. Y lo más importante, Live Timing, es decir, los tiempos (de entrenamientos libres 1, 2 y 3, clasificación y carrera) de todos los pilotos sector a sector y vuelta tras vuelta. Como complemento a la radio y a la pantalla es espectacular. Sólo requiere registro.
    – También, y esto es de pro, existe la posibilidad de alquilar una televisión portátil (algo más grande que un móvil) a un precio medianamente razonable.
    http://www.kangaroo.tv/f1/index.php
    – Por último, y con espíritu constructivo, es una chicane, no un achicán. ¿Te ha traicionado el corrector ortográfico como a Peter Griffin?

    Un abrazo y enhorabuena por el blog.

  4. cris :)
    cris :)
    at /

    hola! pues me alegro de haber leido esto porque me ha ayudado a organizar mejor mi viaje al gran premio!
    tengo 15 años y me ha gustado la formula 1 desde que que naci, asi que soyt verdadera fan de formula 1 y estoy muy ilusionada porque es la primera vez que voy pero te quiero preguntar unas cosas 😛
    1. Mi tribuna es la J, que tal crees que es?
    2. A que hora es buena para ir al circuito y no encontrar mucha gente?
    3. ayuda para colarme en el paddock? 😛

Los comentarios están cerrados.