Warning: Declaration of Portfolio_Walker::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/themes/bearded/functions.php on line 947

Warning: Declaration of Bearded_Walker_Nav_Menu_Edit_Custom::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/themes/bearded/inc/class-custom-edit-walker.php on line 22

Warning: Declaration of Bearded_Custom_Menu_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/themes/bearded/inc/class-custom-menu-walker.php on line 11
Estadísticas Mayo 2008 - Pisito en Madrid
Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

Estadísticas Mayo 2008

Posted by: David Alayón

Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

Este mes hemos batido todos los records desde que Pisito vio la luz. Algunos post virales y sobretodo la vuelta de las series y el final de la cuarta temporada de Lost han sido los principales protagonistas. La verdad es que ha venido muy bien ya que este mes bajaremos seguro, entre exámenes y demás (miren ya el estado de Pisito, sin actualizar desde hace días… ains…) Aquí van las estadísticas de Mayo 2008.

Visitas

Los números de Pisito en Mayo 2008 han sido: 143.219 usuarios únicos y 221.656 páginas vistas. Esto hace unos 4619 usuarios únicos diarios de media (el mes pasado estuvo por debajo de los 4000).

mayo2008.jpg

Mirando las estadísticas de FeedBurner también hemos subido con respecto al mes anterior: 690 suscriptores diarios de media. A parte de eso el foro ha tenido 13,295 visitantes únicos (428 visitantes únicos al día de media) y el fotolog 3,064 visitanes únicos (100 usuarios únicos al día de media). ¡Muchísimas gracias a todos los visitantes de Pisito!

Ranking blogs

En lo que respecta a ranking de blogs estos son los resultados:

Los 10 Mejores posts

Este mes Pisito ha estado marcado por las series y los cronocrímenes. El top 10 por comentarios, visitas o trackbacks es:

  1. Los posts patrocinados en los blogs
  2. Crítica: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
  3. Descarga directa: Perdidos 4×13 (Lost)
  4. Cierran Wikisubtitles
  5. Blogs: Nacho Vigalondo
  6. Amigurumi de películas, series y juegos
  7. Ya han pasado dos años
  8. Lo nuevo de Coldplay gratis y en descarga directa
  9. ¿Quiénes son los atrapadores?
  10. Campus Party Labs: Concurso y Kazi.vu

Usuarios más activos

Los usuarios que más han comentado en Pisito (quitándome a mi… xD) han sido:

  1. Ballener0 (36)
  2. DdS (26)
  3. Paquito (19)
  4. Pablo (17)
  5. TinS (14)

Siguen los clásicos a la cabeza y sigue aumentado el número de comentarios respecto al mes anterior.

Otras cosillas

Se prepara un mes de exámenes (menos posts) y sin series… A ver cómo lo afrontamos. Eso sí: recomiendo que todos participen en el foro donde la fiesta nunca termina 😉

  1. ballener0

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    ballener0
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Mes de exámenes = mes de post en Pisito. Yo en mi blog bajo el ritmo y tú lo mantienes y a veces lo subes, no mientas xDDDDD.

    Por cierto, parece que las tornas han cambiado: mi Page Rank en estos momentos es un rosco como una casa tío, menudo descalabro. El caso es que sigo subiendo visitantes, me estoy acercando a los 300 únicos diarios, que está bastante bien para mi ritmo de actualización…

  2. DdS

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    DdS
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Un apunte: no sé de dónde salen esos 143.000. ¿Sumas los del foro y los del blog?

  3. Pablo

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    Pablo
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Vaya números… Yo estoy en los 120 usuarios unicos al dia… no esta nada mal… Enhorabuena!

  4. ballener0

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    ballener0
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Venga va, no digo nada: con la última noticia, que ignoro quién cojones la meneó, llevo 8700 visitas, y sube a razón de 200 cada 10 minutos. Yo lo flipo macho, esto es incomprensible xD.

  5. David Alayón

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    David Alayón
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    ¡¡DIOS FRK!! ¡¡Es la gran caña!! Encima te ha escrito uno del Corte Inglés :mrgreen:

    Este puede ser tu gran despegue, sí señor 😉

  6. TinS

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    TinS
    at /

    David, ¿por qué en este último comentario no sales azul?

  7. DdS

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    DdS
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Loco, las etiquetas de El Corte Inglés han superado tu récord de los primeros posts. 13500 por ahora. Increíble.

  8. DdS

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    DdS
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Yo desde luego espero que lo sea. La pena es que con la de contenidos interesantes que tiene en la página al final es famoso el más chorra. Esperemos que lo de hoy deje gente en furia.

    15000 y subiendo.

  9. Pablo

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    Pablo
    at /

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524

    Joder balleneroooooooooooooooooooooooooooo

    Estoy que no me lo creoooooooooooooo todos los dias 250 y hoy 16000!!!! y subiendo… joder, tanto hace el meneame? A partir de ahora me meneo todos los post xDD

    Enhorabuena tio, te lo mereces!

    Además, no volveras a ver en tus estadisticas números de 3 cifras tio!

  10. Estadísticas Octubre 2008 at Pisito en Madrid

    Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
    Estadísticas Octubre 2008 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.


Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524