Atrapantes, se desvela el misterio

Posted by: David Alayón

Después de diversos posts sobre Atrapantes tenemos resuelto el misterio de exactamente para qué sirve coleccionarlos. Parece ser que los Atrapantes han atrapado contenido de Atrápalo (como un viaje para dos personas a Australia… O_o) y ya puedes experimentar con los Atrapantes que hayas capturado para ver si alguno tiene algo en su interior. Todo esto me lo topé cuando entrando en El mundo vi el siguiente banner:

atrapantes_mundo.jpg

También lo he visto en MSN y buscando cosillas me encontré con dos vídeos, que parecen ser no oficiales, en los que se muestra paso por paso cómo capturar un Atrapante y como extraerle el contenido (si lo tiene) que lleva dentro. ¡Todos a atrapar y a extraer premios de Atrapantes! (tan monos que eran…)

atrapante_1.jpg atrapante_2.jpg
  1. Pablo
    Pablo
    at /

    Ya mate a todos mis atrapantes pero ninguno tenía nada… 😐 😐

  2. Kevin Báez
    Kevin Báez
    at /

    Aunque sea un truco publicitario, hemos de admitir que está muy trabajado y que a demás es muy original. Nadie se hubiese imaginado semejante hazaña para sortear un viaje a Australia para 2 personas por 0.6€

    A demás el que mandaran a unos señores (que ya tienen su edad) a pasearse por Madrid vestidos de cazafantasmas, montando esta incertidumbre, … Creo que es la mejor forma de propaganda que he visto hasta ahora.

  3. ¡Se acaban los atrapantes! at Pisito en Madrid
    ¡Se acaban los atrapantes! at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.