Buscando trabajo por YouTube

Posted by: David Alayón

La verdad es que YouTube es una plataforma idónea para mostrar al mundo los talentos (sobretodo artísticos) que tenemos y poder hacer realidad sueños imposibles (o complicados) como ser actores, cantantes, presentador de televisión… El volumen de personas que visita YouTube es tal que puede realizar funciones de red social y si nuestro vídeo triunfa puede abrirnos muchísimas puertas. Otra plataforma muy buena para triunfar (aunque más costosa) es desarrollar una aplicación para Facebook (xD)

Los casos más claros son los de los músicos y cantantes. ¿Crees que cantas bien? ¿Eres el segundo Clapton? Haz versiones de tus canciones favoritas, cuélgalas en YouTube y si triunfan puede que te pase como a Esmee Denters y que gente del mundo musical (en este caso Justin Timberlake) se fije en tí y te fiche. Algunos vídeos ilustrativos (la verdad es que tiene muy buena voz la niña, espero que no se eche a perder con ese petardo…) son: versionando a Natasha Bedingfield con Unwritten o What goes around junto con Justin Timberlake

esmee.jpg esmee2.jpg

Otro caso es Marie Digby que con su voz, guitarra y sus versiones ha triunfado en YouTube y ya tiene a la venta su sencillo en iTunes y podría en breve firmar por Hollywood records. La chica es guapa, canta bien… pero al igual que en el caso de Esmee, no son voces espectaculares, que te pongan la piel de gallina como la de Paul Potts así que… ¡Animaros! ¿Qué se puede perder? Una muestra de Marie: versionando a Natalie Imbruglia con Torn o Umbrella de Rihanna:

digby.jpg digby2.jpg

Esto también me recuerda a la hazaña de JerryC realizando su propia versión, genial por cierto, del Canon de Pachelbel, y también la interpretación de FunTwo. Ambos se hicieron famosísimos y con toda la razón del mundo. ¡Son unos cracks!

jerryC.jpg funtwo.jpg

Alt1040

  1. :: OPCIONWEB.com » Blog Archive » BlogoZapping 270.807:: Experiencias Informáticas
    :: OPCIONWEB.com » Blog Archive » BlogoZapping 270.807:: Experiencias Informáticas
    at /

Los comentarios están cerrados.