Ganador del Philips VOIP433 gracias a OJO

Posted by: David Alayón

OJObuscador, grandísimo blog de posicionamiento y buscadores, cumple 2 años y ha decidido repartir regalitos. En principio los ha organizado en tres «etapas»:

  • Pegatinas de OJO: regalan pegatinas de OJO, la mascota del blog (no le hace sombra a Sir Snails pero… xD) que te envían totalmente gratis a tu casa. Yo he pedido la mía y aún quedan.
  • OJO y The Police: ¿quieres conseguir 2 entradas para The Police en Barcelona? Hazle la pelota a OJO. Tienes hasta el 11 de Julio.
  • Yincana OJO: que está dividida en diversas pruebas de ingenio. Llegué tarde para intentar algunas de ellas pero la primera prueba (la más jodida) sí que llegué y LA GANÉ! (aunque costó sudor y lágrimas)

OJObuscador

La prueba tenía el siguiente enunciado:

Pregunta: Puesto en el ranking de los números primos de la suma de cada una de las letras en binario de la primera palabra que podemos encontrar en la primera página web de la historia de Internet.

Y cuya respuesta tenía tela. En primer lugar la primera página web es esta. Ahí para tomar la primera palabra (que tenía truco) debías buscar en el código y coger la primera palabra: HEADER. Al traducir letra a letra y sumarlas el resultado es 110101001 (que es un número primo) y ocupa la posición 6308867 dentro de la lista de número primos. ¡Esa era la respuesta!

¿Cuál es el premio? Pues los buenos de OJObuscador me regalan este flamante teléfono DECT dual Philips VOIP433 compatible con el Live Messenger y cedido por Microsoft. ¡Muchas gracias Javier!

  1. DdS
    DdS
    at /

    Debes aclarar que el 110101001 es un número primo en decimal, y es en decimal como tienes que mirar su puesto el el ránkin. Ese número en binario es el 425 en decimal, que no es primo.

    Y comento como descanso, no me tientes más, gañán xD

  2. Estadísticas Junio 2007 at Pisito en Madrid
    Estadísticas Junio 2007 at Pisito en Madrid
    at /
  3. Trasteando con VoIP at Pisito en Madrid
    Trasteando con VoIP at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.