Cine: novedades, curiosidades, trailers

Posted by: David Alayón

Novedades en el cine

Hace tiempo les hablé que puede que Scarlett Johansonn haga de Jenna Jameson, pues ahora la cantante y bailarina Willa Ford ha decidido interpretar a Anna Nicole Smith.

Otra novedad es que las novelas de Crónicas de la Dragonlance (que conocí gracias a mi hermano Javi que las leía) van a ser trasladadas a la gran pantalla y tiene previsto su estreno para otoño de 2007.

La última novedad es que habrá una secuela de Infiltrados centrada en el personaje interpretado por Mark Wahlberg. En principio la va a dirigir Scorsese y quiere tener entre su plantilla de actores ni más ni menos que a Robert de Niro y a Al Pacino. ¡DESFASE!

Curiosidades de cine

Vengo cargadito de curiosidades. La primera es buenísima. Son una serie de gráficos con teorías para saber qué películas de Samuel L. Jackson son malas y cuáles buenas o dependiendo del pelo de Cameron Díaz como va su coeficiente mental… Para partirse!!

Otra curiosidad es que ya han salido a la luz las fotos del rodaje de John Rambo, la nueva película de Rambo, con un Stallone bastante mayor. Pincha en la imagen para ver TODA la galería.

Aprovechando el revuelo de GrindHouse, en EW.com les han pedido a Tarantino y a Rodriguez que elijan los mejores posters de películas. La verdad es que la selección es bastante interesante, muy serie B. Hay películas como Scanners, Evil Dead o Zombie. Pinchen en la imagen para ver toda la selección.

En YouTube hay una colección de vídeos curiosísimos en los que se muestran momentos famosísimos de la historia del cine, a los que se les ha añadido un globo con tanta maña que parece que son reales. Hay muchísimos!!

Trailers

Aquí va un avalancha de trailers: Fracture, 28 semanas después (con BSO de Muse), Los Simpsons: la película (en castellano) y Ocean’s 13.

BlogdeCine