Cosillas cosillas

Posted by: David Alayón

La Ley Cruise

Uno de los primeros regalos que hizo Tom Cruise a su embarazada novia fue una máquina para hacer ecografías. Esto fue justamente catalogado por muchos como una patada al romanticismo, pero suponemos que Tom y Katie verían práctica o divertida la posibilidad de poder ver la evolución del feto.

Lo que, lógicamente, resulta peligroso. Estar todo el día mirando un feto con una máquina de ultrasonidos puede causarle problemas. Por eso, este hecho ha desencadenado una propuesta de ley en California que prohiba la venta de estas máquinas para uso personal, intentando evitar que se conviertan en un «juguete para ricos y famosos«.

Esta ley, en un alarde de originalidad y justicia, se ha llamado popularmente La Ley Cruise.

Esperemos que esta sea la primera de una serie de medidas legales que incluyan prohibiciones tales como la de comerse la placenta del niño, saltar encima de un sofá en la tele o denunciar a todo el que diga que es gay.

Leido en Elmundo.es

Campaña publicitaria contra el SIDA

Muy fuerte la campaña publicitaria de AIDES a favor de la proteción para evitar el contagio de SIDA. Miren miren…

Y los videos!!!

    

 

Los partidos del mundial en ASCII

Increíble…! Según este enlace de PapelContinuo, puedes ver el mundial de fútbol en ASCII a través de un telnet cualquiera!! ESO SI QUE ES FRIKI!!!

Instrucciones: Sólo tienes que abrir una sesión telnet (para quien no sepa: Inidio > Ejecutar y ponemos cmd) y alli escribimos telnet ascii-wm.net 2006

¡¡NOTICIÓN!!

 

(que noooooo… hagan su noticia en ATB)