1. Carlos contomate
    Carlos contomate
    at //Reply

    killokillokillo !

    No sabes las ofertas que me he pillado yo de hoteles ! es lo máximo, a veces pasa un tiempo en el que no lo usas y cuando lo vuelves a recordar dices: DIOS ! CÓMO HE PODIDO PASAR TANTO TIEMPO SIN COMPRAR?

    Anécdota: Una amiga ofreció su servicios a través de grupalia y llenó la consulta de fisioterapia durante 2 meses, en los que no ganó mucho, por la oferta, pero con los que consiguió captar muchísimos clientes nuevos, se puede decir que la empresa empezó a generar más beneficios, es una muy buena forma de empezar con algo.

  2. Oscar J. Baeza
    Oscar J. Baeza
    at //Reply

    Te has dejado Offerum (http://www.offerum.com), presente en 3 países, ofertas tanto en grandes ciudades como en pequeñas (más de las que podemos encontrar en Groupon, LetsBonus o Groupalia).

    Además de ofertas de ocio, escapadas, viajes y productos, dispone de búsqueda de hoteles y restaurantes, algo que los otros no ofrecen.

    1. laura89
      laura89
      at //Reply

      Yo os recomiendo bonivip, un nuevo portal de ofertas y cupones descuento que está surgiendo ahora pero con muy buenas ofertas de productos/servicios y ocio. Probarlo y judgad vosotros

Deja un comentario