Underwater Ink – Alberto Seveso

26 jun 2012

Alberto Seveso es un diseñador e ilustrador italiano que cuenta con un portfolio en Behance de los que quitan el hipo. Su trabajo más destacado se basa en la creación de esculturas de tinta bajo el agua y fotografiarlas a una velocidad muy alta. Los resultados son realmente impresionantes.

alberto-seveso
alberto-seveso
alberto-seveso

Tenéis la colección completa en Behance. Estas creaciones me sonaban porque han sido portada de múltiples discos: The Temper Trap (Spotify) o The Black Seeds (Spotify). Al dominar la técnica se pueden hacer todo tipo de modificaciones y añadidos. Una de mis preferidas es Ink Surfin, donde un lego surca unas monstruosas olas de tinta azul.

ink-surfing
ink-surfing

Una pasada. Otro trabajo con la misma base es Beibeees, donde usa las creaciones de tinta para mostrar partes de retratos.

alberto-seveso
alberto-seveso

Increíbles. Para todos aquellos interesados (yo el primero) en intentar conseguir resultados similares, os dejo un tutorial para fotografiar tinta bajo agua. ¡Suerte!

Una respuesta a “Underwater Ink – Alberto Seveso”

  1. Belén León 26. jun, 2012 at 7:35 pm #

    Te descubrí hace poco, y que gran hallazgo ^_^

    Creatividad no te falta a la hora de escribir y compartir contenidos en tus post. Este sencillamente es magnífico.

    Gracias por descubrirme todas estas cosas, que sencillamente son brillantes :)

Deja un comentario