1. Andrés
    Andrés
    at //Reply

    Una entrada genial, me ha encantado lo de: “Las mentes creativas no son expertas en nada concreto pero tienen un conocimiento bastante profundo (o tienen la curiosidad de tenerlo) de muchos campos y sobretodo tienen la capacidad de interconectarlos.” Gracias David! :D

  2. Odi Montero
    Odi Montero
    at //Reply

    Me apunto los consejos ;)

  3. Las nuevas reglas de la creatividad | El blog del Conejo Blanco
    Las nuevas reglas de la creatividad | El blog del Conejo Blanco
    at /
  4. Jesús F. | @Moctii
    Jesús F. | @Moctii
    at //Reply

    Me ha encantado! Aprendí un par de cosas que sin duda pondré en práctica.

    Otra forma que conozco es no trabajar siempre en el mismo lugar o si es necesario estar en la oficina, por ejemplo cambiar de ángulo; no ver siempre al mismo sitio. Pero de ser posible siempre prefiero trabajar en un parque o terraza, el oxigeno siempre es bueno.

  5. juegos de niñas
    juegos de niñas
    at //Reply

    Genial articulo vaya currazo, me ha encantado.

  6. Jose Angel
    Jose Angel
    at //Reply

    En análisis para el desarrollo de software me ayuda mucho coger un lápiz y un cuaderno e ir, junto con las notas e ideas de la solución que estoy buscando, escribir palabras, frases que me llegan a la mente aunque no tengan nada que ver. Más que escribir a veces lo que hago es adornar porque recalco mucho el trazo. También pinto formas simples o patrones como me salen en ese momento. Esto realmente no sé si es un vicio o un truco, pero siempre tengo buenas ideas cuando hago estas cosas.

  7. 9 reglas para potenciar la creatividad [ENG]
    9 reglas para potenciar la creatividad [ENG]
    at /
  8. Norma Dragoevich
    Norma Dragoevich
    at //Reply

    Muy interesante, un buen compendio de métodos par desarrollar y dejar fluir la creatividad. Se me ocurre uno más (el 10 es un número redondo…) que a mi me ha servido para encontrar ideas a la hora de escribir: bloquear, o discriminar, los sentidos. Por ejemplo, definir algo sólo con olores, o con colores, a través del tacto, por el sonido… Es una técnica que se aplica al arte, quizás se pueda adaptar al mundo empresarial. Un saludo y ¡Gracias!

  9. Lo que ha sido el 2012 | Pisito en Madrid
    Lo que ha sido el 2012 | Pisito en Madrid
    at /

Deja un comentario