1. Rebeca Sáez
    Rebeca Sáez
    at /

    Hola 🙂 después de leer tu post me quedo con tal sensación que no puedo dejar de comentarlo. Creo que tienes toda la razón y añado que la experiencia que genera la sabiduría y al «experto» aun esta muy lejos de compararse con otros sectores. Creo que hay pocos con el conocimiento suficiente como para llamarse entendidos, de ahí a expertos hay un abismo.

    El problema creo que esta en los espejismos y palabros que nos gusta utilizar para destacar las características de los demás y las propias, cuando lo importante es trabajar, hacerlo bien y ser humilde.

    Un abrazo!

  2. Miguel
    Miguel
    at /

    Has dado en todo el centro, creo que tu sensación es bastante acertada, y los motivos probablemente tengan que ver con el gusto actual por lo superficial, con la duración tan breve de las novedades y con el éxito de los titulares frente al contenido.
    La gente, desorientada entre tanta oferta de tonterías sin sustancia, necesita un guía espiritual que les ilumine con titulares y explicaciones que puedan entender… aunque sean interpretaciones falsas, lo importante es como las diga el gurú de éxito.

  3. Seth Godin, las vacas violetas y el Otaku (TED) | Pisito en Madrid
    Seth Godin, las vacas violetas y el Otaku (TED) | Pisito en Madrid
    at /
  4. Andrés
    Andrés
    at /

    Este término lo podré utilizar para decircelos a los miembros de un tribunal de tesis? O seria ofensivo aplicar el termino Gurues sobre ellos? Me podrian ayudar con estas inquietudes. 😉

Los comentarios están cerrados.