1. Auxi
    Auxi
    at /

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al salir de la película me sentí vacía, creo que Almodovar, desde su mundo particular, siempre aporta algo. En esta película no ocurre. Para mí la película está mal contada, no creo que la historia sea mala, de hecho es una historia interesante e incluso creo que verosímil, pero está mal narrada. El recurso de contar el momento actual para luego volver al pasado y después volver al presente, no creo que beneficie la tensión del propio thriller. Las pinceladas de humor sobran y el personaje de Banderas, que debería ser el gran protagonista no resulta en ningún momento creíble. Una pena.

  2. Chus
    Chus
    at /

    La verdad que no coincido en absoluto con lo que decís sobre la interpretación de Banderas; para mí, el único creíble, y me ha sorprendido. Ni Marisa Paredes ni Elena Anaya, por supuesto, que tiene momentos que parece que le dictan el guión por un pinganillo.

    Me gusta la estética de esta película aunque a veces me resultaba cansino tanta imagen con música. Música preciosa, por otro lado.

    No me parece una obra de arte, pero tampoco coincido con la mayoría de las críticas, que la ponen fatal.

    Quizás de Almodóvar se espere más. O no. Pa’ gustos colores. Para mí «Hable con ella» fue infumable, sin embargo.

    Un saludo.

  3. Lo que ha sido el 2011 | Pisito en Madrid
    Lo que ha sido el 2011 | Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.