1. haggard
    haggard
    at /

    Lo de la neutralidad ya lo estuve siguiendo..
    Y de wikileaks, me sorprendió escuchar a la gente en mi trabajo diciendo que ellos quieren que los gobiernos hagan trucos sucios y cualquier cosa utilizando su poder, pero sin que ellos se enteren, que si no se sienten mal.

    Y no estoy para nada de acuerdo. Ojalá se destapen más casos como este, y se lo piensen dos veces cuando tomen decisiones por su propio beneficio.

  2. Ayuda a neutralizar el ataque DDOS contra WikiLeaks « yabrembre
    Ayuda a neutralizar el ataque DDOS contra WikiLeaks « yabrembre
    at /
  3. Joos
    Joos
    at /

    Me ha encantado tu post, muy informativo. La verdad es que es patético que sean tan obvios en su lucha contra Assange. Aquí se demuestra el verdadero poder de las agendas secretas de los gobiernos. Los gobiernos y corporaciones son entidades que actúan como un gran Yo, un gran ego que cada vez necesita más, que siente temor del enemigo, que tiene sus amigos también y aliados, que pierde dinero una noche y su amigo le presta pero después no puede devolvérselo. Funcionan exactamente como personas, pero su poder destructor es inmenso. Hace falta una votación mundial por Internet, ¿qué gobernantes queremos? No estos que censuran la libertad de manera tan evidente.

  4. Sinde, Bautista, Bardem, Sanz y otras incongruencias | Pisito en Madrid
    Sinde, Bautista, Bardem, Sanz y otras incongruencias | Pisito en Madrid
    at /
  5. Lo que ha sido el 2010 | Pisito en Madrid
    Lo que ha sido el 2010 | Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.