1. Ivan Vihe
    Ivan Vihe
    at //Reply

    No es por defender a las cadenas de comida rápida, entre otras cosas porque me gusta ir al mcdonalds/burguerking de vez en cuando, y ya me gustaría a mi que me pusieran las hamburguesas de las fotos xD

    Pero suelto este comentario como posible argumento. Y es que en las fotos de la comida real, apenas se aprecia el contenido de la hamburguesa, y en las fotos “falsas”, se aprecia perfectamente que contiene la hamburguesa.

    Si hicieran las hamburguesas bien hechas, del rollo de tener mucha comida dentro, podríamos tener hamburguesas como las de restaurantes, que son grandes y bien rellenas de ingredientes, pero esto significa que valdría 10€ cada hamburguesa (he visto hamburguesas de 30€ en no se que restaurante de Madrid, con carne de japón.. xD) por decir algo, y dejaría de ser comida rápida.

    Igualmente insisto, podrían ponernos las hamburguesas como las de la foto, aunque fuera estarse 5 minutos más esperando.

  2. Fast food: anuncios y realidad
    Fast food: anuncios y realidad
    at /
  3. Fast food: anuncios y realidad | URIELMANIA
    Fast food: anuncios y realidad | URIELMANIA
    at /
  4. La magia de la publicidad « The Puller & The Tank
    La magia de la publicidad « The Puller & The Tank
    at /
  5. Dani
    Dani
    at //Reply

    No sé si es publicidad engañosa o si podrían defenderse diciendo que es para que se vea bien qué tienen, pero a mí definitivamente me duelen estas cosas (que también pasan con cosas que compras en el supermercado). En las fotos, desde luego Burger King (es que como andan muy malitos de lo suyo :P) y las de tacos se llevan la palma.

  6. maria
    maria
    at //Reply

    por eso se llama comida basura

  7. Cas típic 1322: noi li agrada noia, noi es menja a la noia « Pons's blog
    Cas típic 1322: noi li agrada noia, noi es menja a la noia « Pons's blog
    at /

Deja un comentario