1. SirMcLouis
    SirMcLouis
    at //Reply

    Yo estoy absolutamente de acuerdo con la teoría expuesta en EL Concursante. El único detalle que se les escapa, es la extracción de mineral valioso constantemente, y las incorporaciones al sistema de otros valores que permanecen en el sistema…

    Aparte que hay más matices… pero vamos, que la cosa explicándolo con manzanitas es más o menos así.

    1. Devendra
      Devendra
      at //Reply

      otros valores que permanecen en el sistema como cuales? por que no colapsa la economía ante esta situación?

  2. La señora Perry Prisca
    La señora Perry Prisca
    at //Reply

    Yo soy la señora Prisca Perry Soy un prestamista privado de préstamos, dar préstamos en una forma clara y comprensible con una tasa de interés del préstamo de 5,5%. Por favor, que ofrecen diferentes tipos de préstamos garantizados y no garantizados préstamos. También ofrecen préstamos personales, de negocios, préstamos para automóviles ETC interesados individuos, las empresas y las empresas deben ponerse en contacto conmigo por e-mail: priscaloanservices@gmail.com

    Atentamente,
    La señora Perry Prisca.

  3. twiss
    twiss
    at //Reply

    La señora Perry Prisca?? Ya con el nombre me lo imagino, pero es broma no?? Con todo lo que estoy viendo en contra de los prestamos (y mira que he buscado) y me aparece alguien dando prestamos con interes??

  4. Julio
    Julio
    at //Reply

    Pues yo soy un judio usurero que ha trabajado toda la vida con el poco oro que he tenido y lo he prestado todo para luego ir cobrando intereses, y asi hasta hacerme con el control del mundo entero. ¿Que os parece?

  5. pablo
    pablo
    at //Reply

    para Hacienda pasas a tener 500 millones más, es decir, tu patrimonio ha crecido en esa medida, por lo que tendremos que devolverles en el periodo de un año el 47,6% de lo que en teoría hemos ganado, la increíble suma de 240 millones. Por supuesto eso sin contar el 8,4% de la complementaria y el impuesto patrimonial. podrias explicarme esta parte por favor

  6. Juan Cabrera
    Juan Cabrera
    at //Reply

    Podrian explicarme que significa cuando dicen “Según Pitágoras tenemos un problema”, ¿dónde está la analogía?, la verda me intriga la frase y quisiera entenderla.

    Les pido de favor me ayuden.

  7. Nuria
    Nuria
    at //Reply

    Me encanta tu sección, un derroche de imaginación por todos lados. Sere asidua a esta sección sin duda! Saludos y Bss!!!

Deja un comentario