1. Loren
    Loren
    at /

    Yo recomiendo también Scrubs, es algo parecido a «Como conocí a vuestra madre» pero se desarrolla por internos de un hospital. Es muy cachonda xD

  2. Quincho
    Quincho
    at /

    Flight of the conchords, con 2 temporadas y ya cerrada, narra las aventuras de Bret y Jemaine, un dúo folk neocelandés que prueba suerte en estados unidos sin ningun exito. Su banda sonora es magistral. Merece la pena

  3. Albert
    Albert
    at /

    La de 30rock es muy buena, muchas risas.
    Y la de Flight of the conchords que comenta Quincho está también muy bien, en momentos absurda pero dejando muy buen sabor de boca.

  4. ChicaGeek
    ChicaGeek
    at /

    Dexter y Six Feet Under, dos de mis favoritas. La primera, cuento los días que quedan para que empiece la quinta temporada (sobre todo después de ver cómo acabó la cuarta!!) y la segunda la descubrí hace relativamente poco, por lo que todavía la estoy disfrutando (mitad de la 3a temporada) 🙂

    Me encanta Michael C. Hall! 🙂

  5. Trichuleee
    Trichuleee
    at /

    Bueno, yo soy una serie freak, y es muy cierto como empieza el post, ninguna se compara con LOST 🙁

    De las lista recomendada he visto Fringe, el primer season fue lo mejor, lo vi en menos de una semana, pero en el segundo han cambiado mucho

    Dexter no la vere mas (creo xD) pq ya parece telenovela, eso si, las termine como quiera, ahora, este ultimo villano (Trinity) fue excelente actor, y el drama con esa familia me conmovio y me lo vivi hasta lo ultimo… y el final me gusto, 😀

    Tambien vi parte de Flashforward, DEMASIADO drama para mi

    How I met your mother ha bajado demasiado de categoria, pero al ser de 20 minutos, se puede decir que vi el 80% de la ultima temporada pq todos menos Ted, sacan como quiera una que otra carcajada

    Weeds por mas que tambien le haya pasado como Dexter, que parece telenovela, XD, y mas ahora que metieron 2 mexicanos mas, no puedo dejar de verla.

    Recomiendo

    Dr Who: sobre todo el season actual con Matt Smith y «Amy Pond» que son una muy buena combinacion, time travel, fin del mundo, aliens, etc etc, es una joya.

    Freaks and Geeks, solo un season 🙁

    De las britanicas, IT Crowd que es como The Big Bang Theory (creo que TBBT tiene influencias de IT Crowd) pero mil veces mejor. Los 3 protagonistas son un team excelente, sobre todo «Roy».

    Misfits, es algo rara

    Darkplace, son solo 6 episodios (que estan en youtube), y esto si es morirse de la risa, es como ver pelicula sestilo Naked Gun, Hot Shots, National Lampoon Loaded Weapon, comedia pura.

    No recomiendo True Blood, vi el primer capitulo y es un asco de serie… o por lo menos un asco de pilot.

    Tampoco Modern Family, comedia sosa, para ver Modern Family mejor vean Married… with Children.

    Mucho tiempo «perdido» viendo series xD

  6. Rukia
    Rukia
    at /

    Bueno, te doy mi opinión personal de Bones porque creo que no es en absoluto como la pintas. Es una serie de estas con capítulos autoconclusivos, por lo que no es de las que tienes que empezar a ver desde el principio para entenderlas. En segundo lugar, aunque sí tiene tramas tipo CSI, la protagonista no es para nada «tipo House». House es antipático, la protagonista de Bones, Brennan, es racional y analítica, y es ahí donde radica el humor de la serie. Sinceramente, yo sí la recomiendo enormemente (no así Héroes, si el final de la primera temporada ya era malo, las otras dos me parecen insufribles… una copia mala de x-men con un personaje -Peter- odioso).

    Y…perdón por extenderme tanto, para acabar, yo recomiendo Pushing Daisies (Criando Malvas), la pena es que la cancelaron y la segunda temporada acaba un poco de sopetón, pero tiene unos escenarios geniales y desde mi punto de vista, está muy bien.

  7. Unai
    Unai
    at /

    Muy buena Californication. Y como dice Quincho, Flight of the conchords hay que verla.
    Con eso de «el nuev Expediente X», creo que voy a empezar Fringe hoy mismo.
    Y oye, no entiendo cómo has puesto alguna tipo True Blood, y has dejado en ‘el tintero’ a, por ejemplo, The Office, que en mi opinión entraría en el Top 5 de las mejores series de la historia; True Blood, que me costó esfuerzos terminar, no llega ni de lejos al Top 50.
    Carnivale está guay, tiene una muy buena ambientación, y sobre todo tiene a Michael J. Anderson, aunque no pasa demasiado a lo largo de la serie.

    Un abrazo!

  8. Niniel
    Niniel
    at /

    Yo recomendaría ‘Firefly’, aunque la cancelaran y se quedase en una sola temporada, es muy buena.

    Y una mini-serie: ‘The lost room’.

    UN saludo

  9. Nenaza
    Nenaza
    at /

    Gran entrada! Échale un ojo a «The Comeback», «Paranoia Agent» y «Big Love». Son las tres estupendas!

    ¿Y si «Lost» fuera una aventura gráfica de 8 Bits?

    http://news.keteke.com/noticias/videojuegos/y-si-perdidos-fuera-una-aventura-grafica/2010/

    Genial!

  10. TinS
    TinS
    at /

    Mentiroso! Breaking bad te la recomendamos Lopez y yo!! 😛

  11. Esox Fever
    Esox Fever
    at /

    Supongo que esto va un poco en función de lo que te gusta ver, a uno True Blood le puede parecer la repera, y Dexter producirle diarrea, cuando a otro el efecto le puede ser completamente el contrario. Gustos hay tantos como personas.

    El tema Lost, que decir, me chupe 5 temporadas como un campeón, pero a mi juicio ya la serie venía degenrando desde hace tiempo. Quedé tan desencantado de los últimos tiempos de esta serie que no quise seguir viendola, más por no quitarme el buen recuerdo de los dos primeros años, que para mi fueron de los mejor que he visto en televisión.

  12. Jorge
    Jorge
    at /

    Recomiendo DAMAGES, muy muy buena.

  13. Eugenio
    Eugenio
    at /

    Añade «Weeds» muy buena, y Dexter muy bien también, deseando ver esa quinta temporada.

  14. Carles
    Carles
    at /

    Esto… ¿y Los Soprano?

    Creo que al menos está entre las tres mejores de la historia (para mi la mejor, 25 emmys y 5 globos de oro según la wikipedia).

    Por si a alguien le interesa, la serie está completa y cuenta con seis temporadas.

  15. Pato
    Pato
    at /

    Bieen! LLevo un tiempo leyendo pisito y esta entrada me ha gustado, porque me gusta ver y ver y ver series, son mi perdición, y yo tambien recomendaría Scrubs.

    Las series de 20 minutos siempre son geniales!
    Comienza bien, y cuando parece que podrian empezar a repetirse, se les va la olla y comienzan a darle giros de personalidad a los personajes secundarios bastante interesantes. Son 8 temporadas, la 9º es algo confuso y sin sentido tipo spin off.
    No es tan melodramatica como Anatomía de Grey aunque tiene algo de lios amorosos, y no es de calentarse mucho la cabeza, por lo que es muy amena (y no tiene un lenguaje médico marcado, solo para los que entienden del tema que aprecian algo más los toques de humor médico).

    Gracias por el blog y sigue asi!

  16. Slayer925
    Slayer925
    at /

    He visto la mayor parte de todas las que nombras, y comparto la misma opinión que tú, David. Te recomiendo ver It’s always sunny in Philadelfia. trata de 3 amigos y la hermana de uno de ellos que tienen un bar. En cada capitulo les surge un problema y enfrentan sus opiniones, aunque suelen cambiar a menudo. En la segunda temporada aparece danny devito, cuyo papel es muy bueno. Un saludo ; )

  17. Sabiaeleccion
    Sabiaeleccion
    at /

    HIMYM o lo que es lo mismo How I meet your mother. Es una serie que me engancho enseguida. Las temporadas son largas no mo como las minitemporadas del internado. Los dialogos son acidos sin tapujos. Y mi idolo es Barney Stinson ese tio es….. Lengendariooo

  18. accionelvis
    accionelvis
    at /

    Muy buena Breaking bad, estoy viendo todas las temporadas el fin de semana.

  19. Azrael
    Azrael
    at /

    Estas de coña? ni una mencion a una de las mejores series que han sido emitidas en la historia de la television: BATTLESTAR GALACTICA

  20. Pharum Brigantium
    Pharum Brigantium
    at /

    The Tudors

  21. Descubriendo nuevas series | Pisito en Madrid
    Descubriendo nuevas series | Pisito en Madrid
    at /
  22. Cassandra Knox
    Cassandra Knox
    at /

    Para mñi fue una gran sopresa que anunciarán el final de Lost y una gran decepción. yo tmabién creo que en cuanto a trama no hay nada que se le parezca,pero creo que Breaking BAd y True Blood tienen la calidad suficiente para tomar ese espacio. Mi serie favorita es True Blood. No me he perdido un solo capítulo y no podía esperar a que saliera la nueva temporada en HBO. Checaba la página diario por adelantos. Todavía entro mucho a HBO por los mini resúmenes que hay de cada capítulo, las noticias de sus series y películas y los concursos que siempre tiene. Además checo es resto de la programación para ver que programa, además de True Blood, no puedo perderme.

  23. Northman
    Northman
    at /

    True Blood es muy buena lejos, mi favorita cada uno con sus gustos!

  24. Rocco
    Rocco
    at /

    Yo nunca vi «Lost» y pocas de las que mencionas allí, te puedo recomendar otras: «In Treatment» Temp 1 y 2;
    «Murdoch Mysteries»; Todas las de agatha christie de Marple o Poirot; «The Inspector Lynley Mysteries», las miniseries francesas «Secretos del Volcán» y «Zodiaque» sólo la primera Temporada pues la segunda no es nada para recomendar (También conocida como «El asesino del Zodíaco» pero no confundir con la serie norteamericana ni la película con el mismo título); «Comisario Brunetti»
    serie alemana filmada en Venecia; «Comisario Montalbano» serie Italiana que transcurre en Sicilia. Bueno sí, salvo por «En Terapia» mi estilo favorito
    es misterio, intriga y suspenso. Saludos!

  25. Fer
    Fer
    at /

    El que escribio este articulo es una [email protected]
    Prison break es la mejor serie de todos los tiempos inclusive mejor que lost

Los comentarios están cerrados.