1. Ivan Villalba
    Ivan Villalba
    at /

    Me alegra leer los mandamientos, los cumplo todos y cada uno de ellos, así que puedo decir que soy un gran devoto del mundo blogger.

    🙂

  2. Reglas a seguir si eres blogger | Ivan Villalba
    Reglas a seguir si eres blogger | Ivan Villalba
    at /
  3. Reglas a seguir si eres blogger | Ivan Villalba
    Reglas a seguir si eres blogger | Ivan Villalba
    at /
  4. Unai
    Unai
    at /

    El ultimo me parece el más importante con diferencia… Puedes ponerte a escribir un blog y que te falle alguno de los 9 primeros ‘mandamientos’, pero como no le tengas cariño a tu propio blog, en dos o tres entradas c’est fini…

    Un saludo! (:

  5. Jimmy
    Jimmy
    at /

    Algunos los cumplo pero… de SEO no tengo ni idea y ¡creo que hay que hacer autobombo y spam! pero de una forma muy sutil, sin que parezca que lo haces. Un montón de blogs con contenidos espectaculares no son leidos por que no se conocen. No vale sólo con escribir cosas interesantes, hay que promocionarlas.

  6. jado92mx
    jado92mx
    at /

    Muy buenos los mandamientos! Debo empezar a cumplirlos al pie de la letra apenas me de tiempo para continuar con el blog :S

    Saludos!
    JaD!

  7. Berberetxo
    Berberetxo
    at /

    Respecto al primer mandamiento.
    Una cosa que jode un montón es intentar verificar la autenticidad de una noticia y al ir a la fuente, te manda a otro blog. Este blog te manda a otro blog, etc, etc. hasta que al cuarto o quinto salto llegas a la fuente original (muy, muy común)
    Lo que ya es el colmo de la desvergüenza es terminar en un círculo cerrado por omisión de la fuente original o por descuido (se borra la fuente al actualizar el post o editarlo)

    Pasa mucho chicos y ya con menéame es la rehostia, te puedes tirar dando saltos toda la vida. Si bien hay que citar el blog donde se vio la noticia, POR FAVOR, citad la fuente original también.

    Solo un pensamiento en letra alta de un asiduo lector de blogs

    Un saludo. 🙂

  8. Ivan Villalba
    Ivan Villalba
    at /

    @Berberetxo >

    Si de donde has sacado tu la información, mencionan la fuente original, lo tienes mucho mejor para hacerlo, que no si no lo hacen. Yo mismo si la fuente original no la muestra en la noticia que me ha llamado la atención, y decido escribirla en mi blog, no iré a investigar de donde viene, pondré la fuente de donde yo lo leí y punto; si por otro lado mencionan la fuente original, yo pondré ámbas. Incluso si se de varios sitios que he leido la misma noticia, las nombro a todas ellas.

    En cualquier caso, no me pongo a investigar tan profundamente de donde salió tal noticia/artículo.

Los comentarios están cerrados.