1. Rafa García
    Rafa García
    at /

    Buena entrada.

  2. Razorbuzz
    Razorbuzz
    at /

    Pues estoy contigo… Un buen grupo de amiguetes del Feisbuc se han sumado a la iniciativa, pero sinceramente, creo que ha dejado de ser tiempo de campañas de medio pelo y que de una vez por todas se tomen cartas en el asunto. Y sí, probablemente todos debamos apechugar (de hecho ya lo estamos haciendo), pero los que más han de hacerlo siguen rascándose los huevos en sus poltronas.

  3. Ivan Villalba
    Ivan Villalba
    at /

    Me he quedado O_O!

    El otro día escribia en mi blog para hablar de esta campaña, dando un punto a favor, e ignorando lo que había detrás de ella.

    David, estás en todo tio!

    Tendré que volver a escribir en el blog re-explicando el asunto.

    Gracias!

  4. RaveN
    RaveN
    at /

    Pon un icono de aplausos, que hace falta para esta entrada 🙂

  5. DdS
    DdS
    at /

    Internet es maravillosa. Nadie escapa a su poder revelador, ni siquiera los más listillos pueden colar un fake. Ahora que todo el mundo que tenga algo que decir dispone de los medios para que le escuchen, pocas cosas turbias y verdades a medias van a quedar escondidas.

  6. Rukia
    Rukia
    at /

    te dejo un enlace a mi «fake» personal 😉

    buena entrada!

  7. Pancho Opcionweb
    Pancho Opcionweb
    at /

    Desde el punto de vista publicitario, la campaña esta llamando mucho la atención, aunque quizás con un efecto contrario al deseado.

    Es curioso como el efecto internet permite a los usuarios organizarse (con cuatro duros), espresarse y crear campañas más potentes que el original:

    Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron

    Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS

    Muy buen post, tenia pensado hacer algo parecido en opcionweb 🙂

  8. Esto yo ya no se quien lo arregla… Aceptas? « Ivan Villalba
    Esto yo ya no se quien lo arregla… Aceptas? « Ivan Villalba
    at /
  9. Erre
    Erre
    at /

    A mi también me ha hecho gracia la reacción de internet ante esta campaña, pero creo que no se ha entendido ni a medias su planteamiento: un consorcio de empresas que lleva a cabo una campaña para que la crispación desapareciera y el ambiente social en general mejorase, algo que afecta directamente a la economía del país, no sólo a la de las empresas.
    Ni veo que se haya perseguido ningún interés oculto ni que hubiera ninguna intención de vender nada. Es más, el hecho de que tratasen de ocultar (o al menos no soltar a los cuatro vientos) la autoría de la campaña lo demuestra. Sin lugar a dudas no querían que la gente asociase la mala imagen que generalmente les acompaña con la campaña, para que ésta tuviera el efecto positivo deseado.

    Vaya, que he visto mucha demagogia con esto.

  10. Esto lo arregla pisito en Madrid : EstoSoloLoArreglamosEntreTodos.org
    Esto lo arregla pisito en Madrid : EstoSoloLoArreglamosEntreTodos.org
    at /
  11. Miguelinito
    Miguelinito
    at /

    A mí se me ocurre otro slogan:

    EnEstoMejorQueArriesgueisLosPobresPorqueNosotrosNoPensamosArriesgarnosADejarDeEmbolsarnosOtros50000MillonesDeEuros.org

  12. Silvestre
    Silvestre
    at /

    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    No podemos olvidar, que los [email protected] que pueden seguir consumiendo son 30.500.000, pero la política de algunos partidos han logrado asustarlos tanto, que han dejado de consumir, esta realidad se agrava aún más con la postura bancaria que no atienden adecuadamente a los autónomos y microempresas, y sin liquidez no se puede seguir produciendo y mantener los puestos de trabajos. Por lo tanto todo esto desemboca en más paro y agrava extraordinariamente la crisis. No debemos de olvidar que el sistema político que tenemos de desarrollo empresarial es de consumo, y si la cadena se rompe los grandes perjudicados son los trabajadores, los autónomos y la microempresa.
    Los partidos políticos deben unirse para resolver esta grave crisis y olvidarse de las próximas elecciones, trabajar juntos, sin intereses partidarios que enviarían a la ruina, a los colectivos más vulnerables. De no ser así el próximo presidente heredara una España que no perdonara a los políticos, sus egoísmos personales, y su falta de solidaridad con [email protected] [email protected] que lo están pasando muy mal.

    Desde la Organización de Profesionales y Autónomos de Monesterio te animamos al optimismo y a la acción personal para vislumbrar entre todos la luz que hay al final de este túnel.

    Esperamos y deseamos que nuestros políticos estén a la altura que esta crisis exige.

Los comentarios están cerrados.