Ben Balistreri es uno de los artistas encargados de realizar los storyboards en Dreamworks. Ha ganado un Emmy Award gracias a sus diseños de personajes para Foster’s Home for Imaginary Friends y además ha trabajado para Nickelodeon en Danny Phantom, y en Disney TV para diversos proyectos. Ha sido además nominado a 6 Annie Awards y hace poco ha publicado su primera novela gráfica “Seaweed, and the Cure for Mildew.”. Después de esta impresionante presentación podemos dar paso a algunas fotos de su estudio.
¡Es la leche! Tienen más fotografías del estudio en este post y recomiendo darse una vuelta por los trabajo que Ben tiene publicados en su blog. Impresionantes.
Nunca he entendido el rollo coleccionista de tener juguetes en las cajas. Si coleccionase, coleccionaría algo que pudiese a su vez disfrutar, como un cuadro. El hecho de que coleccione cuadros no significa que por ello no vaya a contemplarlos, al revés, te pasa el día mirándolos. Con los juguetes pasa justo lo contrario, cuando los coleccionas es cuando le quitas su función primaria, que es jugar con ellos.
(récord del mundo del número de palabras derivadas de coleccionar en un párrafo escueto)
se ve que le va el minimalismo
Dejame adivinar… todavia vive con sus padres?
Pues a mi me encantaría trabajar asi. El úmico problema es que seguramente no trabajaría… sólo jugaría.
Carpe Diem
Molaría montarse a caballito de ese Playmobil.
¿Cuál será el valor total de todos los objetos de esa habitación?
Mhhh Dadme su dirección exacta Muahahaha