Ya no son ni uno, ni dos, ni tres… sino tres (cuanto daño hace Malviviendo) y es que hoy, 11 de Mayo, PisitoenMadrid cumple tres añitos en la blogosfera. Para celebrarlo invité a amigos del blog a que me mandaran vídeos de felicitaciones para luego montarlo y compartirlo con todos. El caso es que recibí un buen número de ellos, algunos muy largos y hemos tenido que recortarlos y remezclarlos entre DdS y yo. Los vídeos eran tan variados que ha quedado algo realmente cachondo y dinámico. Espero que les guste.
Gracias a Maria Picassó, Flapa, Antonio, Diana, Christian, Perdomo, Chiara y Raúl; Quatermain, Araque, Juan, Pancho, Eva, Marcos, Enrique, Nacho, Victoriano, David, Daniel, Jose, Diego, Dulce, Cyberfrancis, Fernando, Jesús y Víctor por participar en el vídeo.
¡Y gracias a todos! Han sido tres años de pasarlo bien y curiosear por Internet, con 1,951 posts, 11,825 comentarios (frente a 93,938 de spam), 2,514,328 visitantes únicos (3,042,808 en total) y 3,858,801 páginas vistas. Hace poco escribí un post con todas las cosas geniales que me habían pasado con Pisito así que no me repetiré. ¡Muchísimas gracias a todos!
¡Que guapo el vídeo! Muchas felicidades tío, 3 años en la red es algo hoy en día tela de raro. A por otros tres más como poco, ¿no? Abrazo!
¡Felicidades! 🙂 Ya le hubiera gustado a JFK que Dulce le cantara el feliz cumpleaños y no «esa» tal Marilyn
¡Felicidades crack!
Siento no haber podido colaborar con lo del vídeo, pero me has pillado un poco «out»… pero cuenta con mi videofelicitación para el cuarto aniversario 😉
JAJAJA Felicidades!
3 años muy bien aprovechados 😀
Demonios! debí mandar el video solo que no tuve tiempo jaja Aún así me he dado cuenta que en estos ultimos 9 minutos y 50 segundos no estudié ná ! jaja felicidades!!
Felicidades compi!
Tres años son una vida!
Ptons
Joder, soy un muñón por no grabarte nada. Pensé en un par de cosas, pero al final ni cogí la cámara ni ná. Flaca excusa para perderme tu tercer aniversario, y para perderme el vídeo este que ha salío cachondo cachondo. Puto Víctor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¡¡¡¡¡A por otros 3 y a por los que hagan falta más!!!!
¡Muchas felicidades, David! y que cumplas muchísimos maaaaaaaaaaas 😉 El Manco de Lepanto, jajaja.
Pisitoooo!!!
Pero qué bien te quedó el vídeo!!! Permíteme, aunque sea tu día, felicitar también a Víctor Escribano; Víctor, llevo viéndote por Bitacoras.com mucho tiempo, pero te juro que NUNCA imaginé que fueras así de cachondo, XDDD, si lo llego a saber ya hubiéramos quedado para echarnos unos «Peligros» (David te explica qué es eso…).
Lo dicho, muchas felicidades David y preséntame a tu amigo, joé…
Lo de Víctor me ha dejado KO… ¡Genial el vídeo, David! Felicidades, monstruo
Felicidades!!!!!!!!!!… sorry me pilló el toro y no te pude enviar el vídeo.
Mucha felicidades!!!!
Mr. Snails! Felicidades tio! No me había ni enterado de lo del vídeo. Aquí fue fiesta el viernes y me fui de puente a Londres. Nada, sigue con tu casa a cuestas por mucho tiempo y nos vemos en verano 😉
@Chiara, José Luis
Es que en bitácoras exhibo mi lado responsable… (xD) Y yo me echo unos «peligros» cuando mandéis.
Menudo vídeaco ha quedao, que gente como flapy o victoriano lo envíen desde tan lejos o que las dedicatorias sean todas tan sinceras y tan numerosas, deja claro que David trata bien a sus inquilinos. ¡Felicidades!
Guapo, el vídeo, no estaría mal un post explicando como se hizo, sobre todo en tan poco tiempo y las risas y anécdotas de la experiencia. Montado en MAC, ¿Verdad? Muchos besos y felicidades, nos leemos.
Felicidades David!
Al final estuve liadísimo ayer domingo y no pude grabarte el video… Pero bueno, a falta de video, este comentario para desearte estos 3 años y todos los que queden por cumplir!
Un abrazo 😉
Muy bueno. Felicidades. Lo he mandado al selector de soitu.es. A la categoría inclasificable, como este estupendo blog, http://www.soitu.es/elselector/inclasificable.html
«desde el lado oscuro» jajajajaja. Ya me dijo DdS lo que os habéis descojonado a mi costa con la toma falsa de la llamada xDDDDD
FELICIDADES!!!!
Genial el vídeo. Qué risas con el final xDDD
Muchas felicidades por este tercer aniversario 😉
Jejeje me estoy partiendo con el final del vídeo.
Muchísimas felicidades!!
ya te he felicitado esta mañana pero lo vuelvo a hacer aquí, felicidades y sigue así. Hemos quedado geniales el Quater y yo y eso que no estaba preparado 😛
Muchísimas felicidades!!!! Y que sean muchos años más, el video genial 😀
Un besazo!!
Felicidades Pisito! te encontraste con una buena cantidad de frikis para hacer un vídeo excelente xDDDD
Enhorabuena y a seguir cumpliendo muchos más.
El video ha quedado fantástico!!
Muchisimas felicidades artista¡¡ no me ha dado tiempo ha hacer el video y tenia una idea cojonuda jajajja en fin , son 3 y que seán mínimo otros 3¡¡.
Un abrazo.
Cojonudo David y compañia, os felicito, os sigo desde que empece con mi callesdepapel.blogspot, q luego cambie a callesdepapel.wordpress.com y q mas tarde tuve q recrear en callesdepapel2.wordpress.com, desde diciembre de 2006, dos añitos y medio casi, puede decirse, que somos de la misma generacion, y dia a dia leyendote/os, me a alegrado un huevo ver esto.
Ser felices!
felicidades crack.
Felicidades por aquí también, y el vídeo, también ha salido genial 🙂
Un abrazo 🙂
¡Muchas gracias a todos! 😀
Jajajajajajajajajaja. ¡Mortal el vídeo!
FELICIDADES CARACOL!
Felicidades. Espero que sean muchos más.
No tuve tiempo (ni ideas) para el vídeo, ya lo siento, pero bueno, queía dejarte constancia de que, aunque no comente mucho últimamente, continuo siguiéndote con pasión.
Un abrazo.
Muchas Felicidades. 😉

PD: Vaya panda de impresentables los primeros que han salio, quillo, ojú.
Muchas felicidades viejuno, que eres un viejuno
Genial el vídeo y muchas felicidades. No he podido participar aunque tenía una idea que era incluso diferente al resto 🙂 .
Y no hay tres sin cuatro.
Felicidades.
Carpe Diem
Un saludo y muchas felicidades!!! A por otros tres!!! 😉
Muchas felicidades !! A seguir con tanta fuerza (o más) !!
Ah! Y sobre el vídeo : me ha costado poder verlo por estos lares, pero a final se ha podido y la espera ha merecido la pena : ¡¡ Me ha encantado !!
Un abrazo enorme !!
Qué crack 😆
¡Que cumplas muchos más!
Felicidades loco
sé que esto no es nada, comparado con todo lo que aún vas a recorrer.
un arbazo
Muchas felicidades. Genial, el video 🙂