1. imobilis
    imobilis
    at //Reply

    Solo un detalle, para aquellos que usen Windows en un MacBook: los drivers de BootCamp para Nvidia no soportan la salida MiniDisplayPort con el adaptador VGA. Deberan instalar el driver oficial de Nvidia para poder disponer de dicha salida en Windows, y aun asi, da un poco de problema.

    En la salida DVI, no lo he podido probar, ya que no tengo dicho adaptador.

    Saludos.

  2. kitsch
    kitsch
    at //Reply

    La verdad esto de tener dos monitores es la polla¡¡ con un conector mini-DVI a VGA se soluciona todo¡¡ yo tengo uno de 24 con uno de 19 para diseñar y es la reostia¡¡

  3. mnl
    mnl
    at //Reply

    vaya despachito!!! está muy bien, eso sí, el cubo de rubik que no falte…también tengo el auténtico ya que aprendí a resolverlo con el logaritmo más básico, el de los 7 movimientos consiguiendo tiempos inferiores a dos minutos, el problema es aprenderse los complejos

  4. kr0n
    kr0n
    at //Reply

    Ayer mismo posteé una entrada con fotos de escritorios Maqueros, si lo hubiese visto el post antes, lo habria incluido, te ha quedado molón.

    PD: Quiero un MacBook. :neutral:

  5. Reiva
    Reiva
    at //Reply

    Gracias, le vendrá de perlas a mi hija, que está mirándose un monitor externo para su mbp, por cierto ¿cual te has comprado?

  6. miggs
    miggs
    at //Reply

    Estoy hasta la pol*** del adaptador DVI de mac.

    Yo me compre el mio en marzo y lo tengo enganchado a un monitor de 1900×1200. De vez el encuando el monitor pierde senal por unos 20 segundos (dejando lo pantalla en negro, o con ruido). Esto ocurren en intervalos de 5 minutos.

    Bajando la resolucion el problema desaparece, pero esa solucion no es razonable!!!

    Dime si te pasa lo mismo!
    Un abrazo!

  7. DeiPluviae
    DeiPluviae
    at //Reply

    miggs, hai una actualización que soluciona el problema (o al menos a mi me lo socucionó) con los nuevos mini-display port.
    Otras personas lo solucionaron modificando un pelíin la frecuenca de refresco de la pantalla usando switchresx.
    Espero que te sirva de ayuda, sé lo que jode.

  8. Semana: 25-31 Mayo 2009 at Pisito en Madrid
    Semana: 25-31 Mayo 2009 at Pisito en Madrid
    at /
  9. markchang
    markchang
    at //Reply

    Yo diría una cosita nada más. NO usar ni éste ni ningún portátil completamente cerrado. Aunque el MB refrigera muy bien y la carcasa tiene mucho que ver en esto, otra zona por donde pierden mucho calor los portátiles es por el teclado. Todo ese calor deja de evacuarse correctamente y encima va a parar a la pantalla principal!.

    Yo por experiencia de varios portátiles mac y no mac, diría que se deje muy bajado pero sin llegar a cerrar.

    Creo que existe algún programa que sirve para apagar la pantalla si no se va a usar pero ahora no me acuerdo, en el mío uso las 2 y no lo necesito

    saludos

    markchang

  10. javier
    javier
    at //Reply

    mi problema es que cuando conecto el cable de salida dvi con adaptador vga no me levanta el monitor, o sea, no lo reconoce ni mucho menos se ve, nose que mas probar, entro en pantalla y pongo detectar pantallas pero nunca me lo reconoce el monitor, que puede llegar a ser?, gracias!

  11. markchang
    markchang
    at //Reply

    Eso es porque es DVI D Dual link, creo que manda una señal a VGA que no va a entender, pero no te lo puedo decir seguro :-(

    Es un poco jaleo esto de los DVI y los VGA la verdad

  12. anne
    anne
    at //Reply

    Hola, a mi me pasa lo mismo que a javier,
    estoy un poco desesperada porque buscando en los foros solo encuentro a gente encantada de lo fácil que es conectar una pantalla externa a un macbook, pero a mi se me queda completamente en negro.
    La pantalla es la LG w2261v y al conectarla sale el mensaje check signal cable y cuando parece que ya encuentra la señal se queda en negro.
    Algún consejo?
    gracias.

  13. Cyklick
    Cyklick
    at //Reply

    Hola a todos, por lo que acabo de leer tengo el mismo problema que Javier y por lo que veo de Anne. A mi me pasa que mi MB no manda señal de video , ni reconoce pantallas extras con el adaptador Mini DVI a Video. Con el adaptador Mini DVI a VGA todo esta perfecto.

    Alguien ayudeme por favor!

    Gracias!

  14. Alejandro
    Alejandro
    at //Reply

    Creo que el problema que teneis con el dvi es por que las pantallas que estais utilizando solo admiten señal analogica rgb que se transmite por los conectores vga y por los dvi-i (Estos son los dvi analogicos digamos tambien se llaman dvi 24+5). Yo ceo que los conectores dvi que teneis son dvi-d (Dvi digital) y por eso la pantalla se queda en negro porque reconoce una conexion pero no entiende que tipo de señal le esta entrando. Espero seros de ayuda

    Saludos

  15. gerard
    gerard
    at //Reply

    Hola a todos, a mi me ocurre que solo quiero que esté encendida la pantalla externa pero cuando cierro el macbook para que se ponga en reposo la pantalla externa tambien se queda en negro.

    Alguna idea?

    gracias de antemano.

  16. Alvaro
    Alvaro
    at //Reply

    Yo tengo el macbook pro 2009 (late 2008) y con la conexion HDMI va sin ningun problema funcionando a la máxima resolución. Lo que pasa que cuando arranco en Widnows 7 con el Mac no reconoce la pantalla y el portátil empieza a parpadear bruscamente, puede ser que no conecte con el monitor. Alguno le ha pasado? Me podéis echar un mano a ver como lo soluciono? GRACIAS

  17. Alvaro
    Alvaro
    at //Reply

    Yo tengo problemas al arrancar el Mac con WIndows 7 que el monitor externo no lo detecta y empieza a irse la olla al Mac todo el rato parpadeando!!! A alguno le ha pasado? Ayudarme a solucionarlo por favor!!!!! GRACIAS

  18. pol
    pol
    at //Reply

    Hola, yo he conectado la pantalla y no me hace absolutamente nada xD es normal? le doy a detectar pantallas y se queda igual xD

  19. David
    David
    at //Reply

    Tremendo el fondo de pantalla del monitor externo…

    pasate por http://www.pinkfloyd.cl

    Saludos

  20. Fran
    Fran
    at //Reply

    Gracias por el detalle de esperar una vez cerrado el Macbook Pro, el fallo estaba en no esperar y no me hacía a la idea de como poder usar solo el Apple Cinema.
    Muchas gracias.

  21. David
    David
    at //Reply

    Hola:
    Me volví loco intentando saber como, tras conectar una 2º pantalla a mi mac (un proyector) sólo se viese la imagen en la 2º y no en la 1º. Es decir, que se viera sólo el proyector y mi portatil que se quedara con pantalla negra. Lo logré simplemente bajando el briilo (F1) en el portátil y ya está.

    Saludos

  22. deimus
    deimus
    at //Reply

    como dejo solo un apantalla para trabajar en ella

  23. Flavio
    Flavio
    at //Reply

    YO tuve un problemilla tb con los DVI pero fuí un poco mas rústico que tu xD. Yo compré la opción 2 y necesitaba la opción 4, por lo que corté los 4 pines esos que sobraban y ahí está funcionando el sistema jejejeje.

    Un saludo!

    1. SanNicolas
      SanNicolas
      at //Reply

      Hola,
      Yo tengo el siguiente problema:
      Estoy conectando mi proyector Epson Lite S6+ a la MacbookPro con la siguiente Conexion: Mini DisplayPort a VGA – adaptador VGA – DVI – Conexion DVI con el proyector.

      Resultados:
      Mi compu detecta el monitor, me da las opciones de pantalla, pero el proyector no me da la señal.

      Si alguno sabe que puede ser o como puedo solucionarlo les agradezco.

      Saudo

    2. rafa
      rafa
      at //Reply

      pues le he cortado los 4 pins sobrantes y nada.
      tengo un adaptador mini port a vga dvi con un adaptador a vga, con esos cuatro pines cortados y nada.
      reconoce el monitor pero se queda en negro.
      gracias
      a ver si algun iluminado me puede echar una mano

  24. Veronica
    Veronica
    at //Reply

    Hola!, yo tengo mi MacBookPro y el cable adaptador y el cable HDMI para una Sony, antes solo conectaba estos cables a la tv y todo iba bien, me extendia el escritorio y todo bien (desde diciembre hasta ayer, ayer todavia pude conectar mi mac a la pantalla) y hoy volvi a conectarlo pero ni mi tele ni mi mac reaccionaron, cuando los conectaba la pantalla de mi Mac se volvia azul y en unos segundos mi tele tenia la otra parte del escritorio.

    Ya no se que hacer, Cuando conecto los cables entre ellos.. el mouse de mi mac parpadea pero no pasa nada, cuando desconecto los cables, viendo que no se detectan…. la pantalla de mi Mac se vuelve azul por segundos y vuelve a la normalidad asi X… asi q no se si es problema de mi mac o de mi tele o los cables… Ademas,… hago q mi mac detecte pantallas y nada… Estoy desesperada.. cambiare de cables? o q hare

  25. IsaacTMH
    IsaacTMH
    at //Reply

    TENGO UNA MACBOOK PRO Y LA PANTALLA ESTA ROTA, COMO PUEDO ENVIAR EL VIDEO A UN MONITOR EXTERNO???

Deja un comentario