1. ballener0
    ballener0
    at /

    Yo últimamente no consigo sacarme de la cabeza Wanna be startin’ somethin’ del puto Michael Jackson. El resto del thriller es la polla, pero nada, esa canción es pegajosísima.

    Y hablando de canciones pegajosas: Tenía tanto que darte de Nena Daconte debe ser la mejor canción pop de los últimos 50 años por lo menos porque es oír los primeros 15 segundos y no se sale de la cabeza jamás, te guste o no te guste la canción. Algún día los políticos serán capaces de hacer cosas así y estaremos perdidos.

    Me voy a escuchar un poco de electropornogrind. No sacará de la cabeza el estribillo de la canción de los putos Nena Daconte, pero oye, ayuda xD

  2. mike
    mike
    at /

    Alguien deberia dar un premio a Nena Daconte….o bien eliminarlos de la faz de la Tierra, una de dos…..jodía canción, solo leer el post de Jaime y ya no me la puedo quitar de la cabeza…..por cierto, ¿sabías que los alemanes, muy pragmáticos ellos, tienen un palabro para designar a la música que no te puedes quitar de la cabeza? Es algo así como Ohrwurm, que en inglés se podría traducir Ear Worm……un gusano en la oreja, muy apropiado, creo yo xD

  3. Lucía
    Lucía
    at /

    Me quedo con la última de The Killers, es pegadiza al máximo!!

    Yo en el coche pongo el mp3 en aleatorio hasta que oigo alguna de las que me atrapan y soy capaz de ponerla en repeat durante un rato largo,jeje.

  4. Cosechadel66
    Cosechadel66
    at /

    Si los mandamases de la música se dieran cuenta del potencial de Spotify, seguro que cambiarian muchas cosas. Ainsss que torpes son algunas veces. Espléndida lista, por cierto.

    Carpe Diem

  5. ibarakaldo
    ibarakaldo
    at /

    Gran lista, gracias por tu aporte

  6. zordor
    zordor
    at /

    Particularmente me gusta mucho la de Human de los Killers me trae muy buenos recuerdos dublineses 🙂

  7. Kevin
    Kevin
    at /

    Baba O’Riley te recomiendo que la escuches de The Who, la cancion es suya.

Los comentarios están cerrados.