1. MarcosBL
    MarcosBL
    at /

    Ahhh, la Blogosfera… ese lugar mítico donde el sentido común va cuando se siente morir… x)

    No te amargues, entiendo que en tu caso y en contexto, te ha tenido que sentar como una patada, pero dentro de un año, si eres capaz de verlo desde fuera, verás que tiene hasta un poco de gracia 😀

    No es apropiado como respuesta, porque no lo es, y tienes toda la razón, pero la redacción entre sátira y eructo que han empleado, y que es el «sello» de su blog, no deja de ser jocosa.

    Por el lado bueno, Take it easy compañero, y si ahora mismo tu estado de ánimo está entre chungo y ofendido, como es normal, tranquilo, pasa de todo y míralo por el lado cruel: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio 🙂

  2. Lucía
    Lucía
    at /

    Si hay gente para todo en cualquier sector o situación, en la blogoesfera también.

    Pero lo importante es quedarse con lo bueno que encuentras y disfrutarlo …

  3. Manu
    Manu
    at /

    Ya te he comentado antes que esto habría sido mejor dejarlo pasar desde un principio, pero no dejáis de tener parte de razón ambos. Quizás las formas de contestarte no han sido las apropiadas en primer lugar, pero tu correo puede interpretarse como una especie de intento de «coacción», que no les ha sentado nada bien.

    En cualquier caso, lo mejor es tomarse las cosas con filosofía, y como dice Marcos, esto no deja de ser una anécdota divertida 😈

  4. Xavi
    Xavi
    at /

    Pienso , que si la gente los votaba y no estaban registrados , sería porque no querrían estarlo , por más entiendo que no les halla gustado el mail que les enviáste, así mismo entiendo que en ningun momento les has faltado al respeto como ellos atí , asique con un simple , «no gracias , no nos interesa registrarnos» o » Gracias por preocuparos por nuestro blog , pero no tenemos intención de registrarnos en vuestra red social» habría bastado.

    Si algo te sienta mal , simplemente puedes decirlo , pero debe primar la educación ante todo , y como dicen mis vecinos los lujuria :
    «RECUERDA , EL RESPETO , ES ALGO QUE NO DEBERÍA DE PEDIRSE , SINO DE TENERSE».

    Ánimo David , este blog lo visitan muchisimos usuarios diaria y mensualmente , y creo que «por algo será»

    Un saludo¡¡

  5. DdS
    DdS
    at /

    @ Manu:
    Coacción: Fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo. En derecho, es el poder legítimo del mismo para imponer su cumplimiento o prevalecer sobre su infracción. En biología, la interacción ecológica entre dos o más especies que conviven en un biotopo.

    Debemos medir las palabras antes de poner gratuidades como que el correo del David es coacción.

  6. Villyano
    Villyano
    at /

    Pfffff… puede que alguien considere a ese email como spam pero yo no lo veo así en absoluto. Simplemente les has invitado amablemente a registrase en la página, ¡que no les estabas vendiendo viagra, leñe!

    Antes visitaba de vez en en cuando el blog del teleoperador porque me hacía gracia ironia y mala leche. Lo que ya no es tan gracioso es cuando la muestran con alguien que no la merece, pero ya se sabe que hay gente a la que le gusta provocar porque si…Osea que ellos han perdido un lector y tú has ganado un comentario (no has ganado un lector porque te sigo dede hace tiempe, jeje).

  7. Fernando Tellado
    Fernando Tellado
    at /

    David ¿para que te metes en esos fregados? 😀

    Como te conozco sé que contestaste con la mejor intención pero es que o no sabías donde te metías (Teleoperador va de eso, de sacar punta a todo, de reirse del de enfrente, y hace gracia – no siempre – cuando no te toca a tí) o te perdió la vena.

    Ciertamente cuando te leí pensé «este no es mi David, que me lo han cambiado». Tu estás por encima de esas historietas, porque tu trabajas para hacer la web, porque eres buena gente y sin malicia, y no te debes mezclar, ni perder un segundo, con los que gustan de tocar los cojones al prójimo … ni con su clac 😉

    A otra cosa mariposa 🙂

  8. carballo
    carballo
    at /

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y eso que hace tiempo estuve mirando El Manifestometro y me parecieron mas bien gente del grupo Rebeldes Incomprendidos, pero veo que de aquellos tiempos a ahora se les ha subido algo a la cabeza y han pasado a ser meramente Trolls.

    Me sabe mal, por que su labor en las manifestaciones era bastante interesante, pero por lo que he visto, últimamente ya no es lo mismo.

    Total, al final lo mejor es Don’t Feed The Troll.

  9. Kids
    Kids
    at /

    Hey David, como maticé en un comentario a mi propio post, de lo «brillante» se refería únicamente a la forma de escribir del teleoperador, no a los temas qué trata o al enfoque que les da.

    Entiendo perfectamente que muchas personas se sientan dolitas o puteadas por la forma que tiene de expresas sus opiniones.

    A mí me parece de puta madre el curro que estáis haciendo en bitácoras así que céntrate en que lo estáis haciendo bien y punto pelota 😉

  10. Manu
    Manu
    at /

    @DdS… Don’t feed the troll xDDDDD

    Puede que me haya pasado con el término, pero es que a veces cuando me llega un e-mail de ese tipo -aunque sea de buen rollo-, o me llama el Loquendo por teléfono para venderme un ADSL, me enciendo 😎

  11. arot
    arot
    at /

    No es que apruebe este discusión ni los términos en que se ha producido pero hay cosas innegables:

    1º- Tu trabajo es promocionar tu empresa (cosa que respeto).
    2º- Tu primer mail, en mi opinión, es publicidad no deseada, y como tal puede ser considerada como spam (así lo pienso yo)
    3º- El Teleoperador es así y si conoces su blog (entiendo que estabas familiarizado con él ya que te animaste a enviarles un mail solicitando/ofreciendo colaboración) sabes el tipo de respuesta a la que te exponías.
    4º- Pienso que lo mejor que podríais haber hecho ambos era haber obviado responder a ningún mail del otro.
    5º-No creo que este tipo de mails (me refiero al primero tuyo) sea la mejor forma de promocionar Bitacoras.com , sobre todo por el rechazo que genera en quien lo recibe.

    Un cordial saludo,

    Arot (usuario de Bitacoras.com)

  12. Leandro Pérez Miguel
    Leandro Pérez Miguel
    at /

    Siempre que entrevisto (y a menudo cuando hablo con alguien) me paso lo mismo: se me ocurren después preguntas que me gustaría haber hecho. Por ejemplo, después de publicarla he caído en que te he preguntado por tu lista de Spotify. También había una que al final se me ha pasado (tenía su peligro, claro). En mi blog, ¿soy un amargado tocahuevos, un chaquetero interesado,… qué soy? 🙂

    Muchas gracias por la entrevista.

  13. Leandro Pérez Miguel
    Leandro Pérez Miguel
    at /

    Voy muy liado hoy, perdonad. He puesto dos erratas: en vez de «he caído en que te he preguntado por tu lista de Spotify» es he caído en que no te he preguntado por tu lista de Spotify. Y en vez de paso, pasa, aunque podría pasar… 🙂

  14. S@mutops
    [email protected]
    at /

    Estas cosas pasan cuando uno se echa al ruedo y no sabe qué toro le va a envestir. Yo me conformo con ver los toros desde la barrera, pero a ti te toca torear, así que ánimos y disfruta en lo posible de tu trabajo. 😉

  15. fuckyngstyle
    fuckyngstyle
    at /

    I.N.T.E.R.E.S.A.N.T.E.

    Patrizia Gea

  16. monjelopez
    monjelopez
    at /

    David, yo te veo como el tipico tio que lo sabe todo con carrera universitaria y todo con un cierto grado de reveldia intentando estar en contra del sistema con un post como este.He observado que socialmente no paras en el mundo de la blogosfera y eres amigo de todos aunque no te gusta contrariar a nadie y cuando uno no se lo espera, tipo visto o no visto, se transforma en un tocacojones, jejejeje.
    Despues de tanta tontería dicha por mi, de lo cual nada es cierto y todo es muy troll decir que las catalogaciones son odiosas.
    David sigue así, el articulo me gusto y me saco una sonrisa.Podias grabarte haciendo un monologo de humor, seguro que salia bien.(exito)
    Y todo esto tiene una moraleja: ignoren a los troll, ignoren comentarios tan absurdos como el que acabo de hacer y por ultimo, sabed que los troll con la luz del sol se convierten en piedra.
    (se me acaba de ocurrir un chiste facil que omitire por resultar ofensivo, basta de trolladas hoy)

  17. High Hoper
    High Hoper
    at /

    Hola David!
    No sé si es la primera vez que escribo algún comentario aquí, aunque te sigo más por RSS.

    Creo que tienes razón en ésto. Sin embargo, no puedo evitar sentirme de varios perfiles en base a la clasificación que escribiste, cosa rara, pero bueno… 😛

    Nada, sigue con el blog, que por lo que comentas cada mes, va mejor y mejor!

    Un abrazo

  18. Cosechadel66
    Cosechadel66
    at /

    A ver, que todavía estoy alucinando. Vengo desde hace poco por aquí, y desde hace menos tiempo estoy registrado en bitácoras. De los dos sitios saco buenas informaciones y buenos ratos. Comparto contigo, David, la definición de querer entretener o compartir las cosas que vemos por ahí. Y Bitácoras ha ayudado a mi blog a ser conocido por más gente y a mi a conocer más gente interesante. Me encantan los rebeldes, pero huyo de los rebeldes por sistema. Puedo comprender que no les gustase el correo, pero no las malas formas ni el ensañamiento. La inteligencia también se demuestra así, y no sólo siendo pretendidamente brillante en las réplicas. A mi no me gustan cosas de tu blog, ni de bitácoras, pero no suelo tener el mal gusto de criticar en casa ajena, a no ser que se me invite a ello, simplemente no acudo a la cita. Y no, no creo que la Blogosfera sea un patio de colegio, simplemente es un reflejo de las personas que están en ella y la sociedad que tenemos. Está muy de moda ser un «enfant terrible» y contestar a todo «me importa un huevo», en los blogs o fuera de ellos. Y a mi eso me puede parecer bien si es para contestar a la prepotencia o a otra persona que exhiba esos modales previamente, lo cual no me ha parecido el caso. El resto es pura pose.

    Carpe diem

  19. Ruben
    Ruben
    at /

    No haré de abogado del diablo, desde luego la respuesta que te dieron estuvo totalmente fuera de lugar y no la defiendo, pero como en todo, las cosas no son blancas o negras.

    Tal y como yo lo veo, sé que no es intencionado, pero tú mail es una invitación no deseada, no eres un spammer David, pero ese mail podría ser considerado spam fácilmente. Además, por lo que se ve diste con alguien que no tiene tu misma visión de las cosas, con un sentido del humor distinto al tuyo y para colmo te calentaste con su respuesta. A mi me hubiese pasado algo parecido, por cierto.

    En resumen, aunque, insisto, no les defiendo en absoluto, en todas las historias que salen mal todos los implicados tienen algo de culpa. Mi consejo, si me lo aceptas, es que intentes pensar qué es lo que hiciste mal y no lo repitas, así no te llevarás de nuevo el disgusto ;).

    Por cierto, no tengo blog y comento poquísimo, pero te leo desde hace bastante tiempo y te tengo aprecio, no pienses que he llegado hoy por aquí de rebote. Supongo que soy uno de esos visto y no visto 😉

    Saludos

  20. Pancho Opcionweb
    Pancho Opcionweb
    at /

    Las vacaciones me han privado de estar al día de este berenjenal. Me jode cuando putean a un amigo, pero como bien dices es un patio de colegio. Algunas broncas es mejor no tenerlas, no llevan a nada y alimentan el ruido, sin generar información. Ánimo que el ruido pasará pronto y no olvides que el trabajo que haces desde bitácoras es genial y un referente para la blogocosa. Todo mi apoyo en estos difíciles días 🙂 Un saludo, nos leemos.

  21. Estadísticas Abril 2009 at Pisito en Madrid
    Estadísticas Abril 2009 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.