Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
… en Nueva York se vende basura?
La idea es de Justin Gignac, un chico de 25 años, y su creación es NYGarbage que cuenta hasta con una galería de Flickr. Justin cuenta: «Dentro de la caja hay cucharas de plástico, servilletas, tickets… Toda la basura se empaqueta cuidadosamente Son cajas muy chulas, ¡querrás tener una! Adivina qué hay dentro Hasta botellitas de whisky
«Vendo basura. Peino y rastreo las calles de Nueva York recogiendo basura. Lleno mis bolsas con billetes de metro, entradas de Broadway y otras mierdas y luego las meto cuidadosamente dentro de unos cubitos transparentes. Cada caja contiene material único, y no gotea ni huele. Los cubos están firmados, numerados y tienen la fecha de recogida. Son perfectos para cualquiera que se quiera llevar a casa un pedacito de NY. Hazte con uno antes de que limpien esta ciudad.» (Fuente)

… Atila murió ahogado en su propia sangre?
Efectivamente murió ahogado en su propia sangre pero para nada en una batalla. Estaba tan borracho en su noche bodas que no se percató de que sangraba profusamente por la nariz. Al día siguiente amaneció ahogado en su propia sangre. Tienen muchas más muertes estúpidas más en la fuente. (Fuente)

… en el siglo XIX, se creía que por la forma de la cabeza se podría definir la personalidad?
Durante el siglo XIX, una curiosa teoría científica (hoy considerada obsoleta) desarrollada por un anatomista alemán y su discípulo, dio una nueva explicación que fue extremadamente popular en aquella época. Mediante el estudio de la forma y estructura del cráneo humano, en el que previamente se habían ubicado veintisiete zonas cerebrales (entre ellas el amor de los hijos, la codicia, el orgullo, la amistad, el talento poético o la firmeza de propósito) y que estarían en más o en menos desarrolladas por cada individuo, sería posible determinar el carácter y los rasgos de la personalidad, incluidas las tendencias criminales. (Fuente)

… en Edimburgo, cada año, se recuerda a Mary King?
Mary King, la última persona en ser encarcelada por brujería, vivió en un humilde callejón cerca de Royal Mile hasta su muerte en 1644. Esta zona de Edimburgo nació en la época en que la peste bubónica asoló la ciudad (1645) y las autoridades fueron confinando a los rincones más oscuros a quienes la sufrían. Los callejones y pasadizos se convirtieron en tumba de cientos de habitantes y las más terribles leyendas se levantaron desde ese lugar. Hoy los turistas caminan con cierto recelo por sus callejuelas. Dicen que, al entrar, el aire es tan denso que se hace difícil respirar y que el silencio tiene una presencia casi tangible. A esto se añaden los cientos de leyendas sobre presencias fantasmales que tantos testigos dicen haber visto: niños de tristes caras enfermas que se desvanecen en las sombras, una cabeza barbuda que aparece sin ser llamadas, bebés que gritan de dolor… (Fuente)

Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
Cosechadel66
Warning: Use of undefined constant user_level - assumed 'user_level' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/pisitoenmadrid.com/public_html/blog/wp-content/plugins/ultimate_ga_1.6.0.php on line 524
Pues no sabia ninguna de esas cosas, asi que si hago caso al refrán… ya me puedo acostar tranquilo…
Carpe Diem