The Beatles Rock Band
6 mar 2009
Lo he dicho ya en innumerables ocasiones: no me gusta nada el Rock Band y soy fan aférrimo del Guitar Hero. Nunca me han gustado sus “spin off” (Rock de los 80, Aerosmith) y aunque el próximo pinta excepcionalmente bien, Guitar Hero Metallica, la apuesta del Rock Band ha hecho temblar mis cimientos: el 9 de septiembre saldrá The Beatles Rock Band

No hay canciones confirmadas pero un videojuego, aunque con una jugabilidad mucho peor que la del Guitar Hero, repleto de canciones de The Beatles puede ser una auténtica gozada. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; y lo más seguro es que venga con mando-guitarra réplica de una de las de George Harrison. A ver cuando terminan de “luchar” por los derechos de las canciones, tema complicado por lo que se ve que ni Spotify tiene, y sacan una lista más o menos definitiva.



































Yo soy más de Singstar (bueno, en realidad mi hija) y ahora que veo tu entrada, espero que saquen uno de Los Beatles, que se va a enterar la nena de lo que vale un padre….
¡Ahí ahí! ¡Beatles Powa! xDDD
Tengo claro que, hasta que saquen el Guitar Hero: Muse, un juego similar de The Beatles sería el juego definitivo. Sí, ¡incluso más definitivo que el Diablo 3!
Por lo que he leído todos los instrumentos van a ser réplica de los que originalmente utilizaba la banda
.
a mi me gusta el rock band pero este ta monse