FAIL: Zapatero dice para follar en vez de para apoyar

3 mar 2009

En el fotolog de Pisito recopilo diariamente todo tipo de FAIL pero ninguno comparable a este. Me ha dejado helado…

“Acuerdos con Rusia para estimular, para favorecer y para follar…”. ¡No me lo podía creer! En serio creo que Freud tendría mucho que decir al respecto… xD ¡Gracias por el aviso Eduardo!

11 respuestas a “FAIL: Zapatero dice para follar en vez de para apoyar”

  1. DdS 03. mar, 2009 at 4:04 pm #

    Yo estoy dispuesto a estimular a las rusas, a llegar a todo tipo de acuerdos de colaboración para… bueno, para eso que dice Zapatero. (xD)

  2. mertxe 03. mar, 2009 at 4:23 pm #

    De lo mejor que he visto últimamente. Dice realmente follar, para follar….aissss… los laspus linguae… en que estaría pensado.

  3. Xavi 03. mar, 2009 at 7:38 pm #

    En que estaria pensando el hombrecillo este jajjaja

  4. mm 03. mar, 2009 at 10:45 pm #

    EL MOTIVO por el cual quiere FOLLAR es…:

    http://www.youtube.com/watch?v=7IFwOrnonDQ

    CARMEN DE MAIRENA JAJA

  5. ballener0 03. mar, 2009 at 11:18 pm #

    Joder, vale que un lapsus lo tiene cualquiera, pero este es de los bochornosos xDDDDDDDDDDDDD

  6. Cosechadel66 04. mar, 2009 at 1:43 am #

    Si es que a los rusos hay que dejárselo todo muy, muy clarito….

  7. Pablo 04. mar, 2009 at 10:07 am #

    Cuanto hará que este hombre no moja el churro en caliente?

  8. Aida 04. mar, 2009 at 10:38 am #

    Jajaja es buenisimo. Lo mejor es cuando agacha la cabeza después de decir “perdón…”. Un lapsus lo tiene cualquiera, ¿pero que un presidente del gobierno diga esto? Si los rusos se enteran podrían ofenderse, igual que Sarcozy con Berlusconi, que en una rueda de prensa Berlusconi dijo algo así como “yo te he dado a tu mujer”, y el presidente francés se quedó con una cara… que luego resolvió con una sonrisa… :roll:

  9. Monjelopez 04. mar, 2009 at 7:30 pm #

    Venga todo el mundo…¡¡¡A FOLLARRRRR!!!
    La culpa de puterio, es culpa de Zapatero, jejeje.
    Genial

Trackbacks/Pingbacks

  1. meneame.net - 03. mar, 2009

    FAIL: Zapatero dice para follar en vez de para apoyar…

    Durante un discurso sobre la relación entre España y Russia: "Acuerdos con Rusia para estimular, para favorecer y para follar…" Epic Fail….

  2. Zapatero se lia - Llámalo X - 03. mar, 2009

    [...] | Pisito en Madrid etiquetas: confusion, españa, presidente, rusia, zapatero Ningún comentario Escribe el tuyo [...]

Deja un comentario