1. Monjelopez
    Monjelopez
    at /

    Estoy cansado ya de los subtitulos.¿PAra cuando Perdidos en español de nuevo?
    Ya tengo ganas de ver como sigue y me estoy reservando. 🙂

  2. Para Monjelopez
    Para Monjelopez
    at /

    Porque no aprendes Ingles???

    Es horrible ver lost en Español … ver a los personajes diciendo «Coño», «Pedorro», «Puñetero» ??????

    Hay que saber apreciar la serie tal cual fue echa … si no sabes ingles, leete los subtitulos …

  3. eduardo
    eduardo
    at /

    Monjelopez….no se como puedes resistirte…..yo en el trabajo también tengo una compañera que no quiere ver nada hasta que no salga en español…jajajaj
    yo esque la verdad no puedo parar de ver cosas de lost….incluso me llegue a ver unos tres capitulos online….jajajajaj….estoy totalmente enganchado a esta serie….que para mi es sin duda la mejor de la historia!!!

    Saludos!!!y que se te haga corta la espera…jejeje

  4. juan
    juan
    at /

    escuchas lost con las voces españolas es un desastre. se le quita el 50 % de la actuacion a los personajes. definitivamente no hay traduccion q valga, tiene q ser con sus voces originales, no son solo palbras, es la forma de hablar, de entonar, de gritar o susurrar, y si la serie es doblada se pierde todo eso
    saludos

  5. Monjelopez
    Monjelopez
    at /

    Bueno, tengo mas razones, pero la principal era la del ingles. Saber ingles se algo pero me implica esfuerzo y mucha perdida de detalles y para mi lo mejor de esta serie es la cantidad de detallitos que se me pierden cuando lo veo en ingles.
    Otro motivo es porque me mata tener que esperar eones entre c´pitulo y capítulo…un suplicio.Me gusta tener disposición para poder ver los que me plazca hasta el fin de la temporada. Porque esa es otra, muchas veces cuando sale en español antes ha salido en dvd y suele estar la temporada entera, sin esperas.
    Y por último es que hay tantas series buenas o aceptables que cuando te quieres dar cuenta ya esta entera en español.

  6. Teodoro
    Teodoro
    at /

    yujuuuuu

  7. pija lee Holloway
    pija lee Holloway
    at /

    😎 Ami en español me gusta..las voces se caracterizan con los persinajes…pero no tiene comparacion ninguna con la V.O!!!
    la version original es mucho mejor, sobre todo por los fans como yo ( 😎 ) que preferimos verlo realmente tal y como es LOST!! lo autentico
    siempre es mejor^^ un saludo a todos los seguidores de PERDIDOS

    DESTINY CALLS 😉
    SKATE (Sawyer & Kate)forever

  8. luis
    luis
    at /

    estoy harto de los listillos q van por ahi dandoselas de q ver lost en ingles es mejor q verla en español,no quito q escuchar las voces en v.o. esta bien por que conoces las voces de los personajes en original.pero por desgracia para muchos de esos listillos en españa tenemos a unos de los mejores grupos de dobladores del MUNDO.lo que pasa que las ansias de ver perdiodos a toda costa a algunos les da igual y no se esperan a que se traduzca y van diciendo q es mucho mejor verlo en v.o.cuando lo que realente desean es verlo en español por que asi no te pierdes ni un solo detalle de tantisimos q hay en la serie.admiro a los q saben ingles y no le hace falta leer los subtitulos,pero q me diga alguien q no tiene ni zorra idea de ingles,q prefiere ver la serie leyendo los subtitulos para mi es un idiota.asi q no seamos tan listillos…

  9. Inquisitor
    Inquisitor
    at /

    A ver, a todos estos palurdos que dicen que la serie pierde mucho doblada al castellano, les diré que el doblaje español es actualmente el mejor del mundo. Tenemos a los mejores profesionales del sector doblando casi a la perfección cualquier serie y/o película asi que no vengais con gilipolleces como «aprende inglés» o «la serie pierde el 50%». Vosotros si que perdeis el 50% de vuestro cerebro cada vez que decis semejantes chorradas. ¿En que pais estamos?. En España. ¿En que idioma queremos ver una serie o una pelicula?. En español, joder. Me cago en vuestra puta madre con el inglés de los cojones. Que aprendan ellos español, no te jode!!!!

  10. Para Inquisitor
    Para Inquisitor
    at /

    A ver pedazo de estupido, porque no dejas de mirarte el ombligo por un momento???
    Si estamos en España, pero eso no quiere decir que todo debe hacerse como lo hacemos nosotros. Porque aqui hablemos en español no todo el mundo tiene que hablar en español, o verse todas la series en español …
    Deberíamos poder decidir en que idioma queremos verlo … no te parece???
    Si a ti te apetece verlo en español porque eres un chato que no tiene ambición en la vida … «si no se hace como lo hacemos en España no lo quiero» … «Si Jack no como tortilla de patatas no quiero ver LOST» … maricón, en ves de ser un negado porque no intentas aprender de otras culturas????
    A mucha gente le apetece verlo en el idioma original porque SI! es verdad que en la traducción se pierden cosas, bromas, frases o claves que no tienen traducción …
    Y no estoy para nada de acuerdo que tengamos los mejores traductores del mundo … un traductor debe traducir … y no cambiar lo que dicen los personajes para que gente como tu lo entiendan …
    Y por ultimo, no debes olvidar gracias a quien se traduce todo el material que llega desde el exterior …

  11. adica5128
    adica5128
    at /

    Da igual la discusión del inglés o del castellano la cuestion es
    por favor donde se puede descargar la 5 temporada de perdidos en Castellano y cuando gracias a todos
    gracias.

  12. A mi m'agrada
    A mi m'agrada
    at /

    ¿Per quan Lost en Català?

Los comentarios están cerrados.