1. Rafa Garcia
    Rafa Garcia
    at /

    Fincher es toda una garantía, aunque es posible que con Zodiac tocara techo.
    La veremos y comentaremos.

    Un abrazo.

  2. Sandris
    Sandris
    at /

    Tiene que estar bien esta peli, tiene muy buena pintita, por fin algo decente, después de ver la horrorosa The Spirittt… ag.

  3. Semana: 19-25 Enero 2009 at Pisito en Madrid
    Semana: 19-25 Enero 2009 at Pisito en Madrid
    at /
  4. Nombre
    Nombre
    at /

    Pelicula tediosa, carente de emoción, de desarrollo drámatico nulo, previsible, con multitud de recursos narrativos usados arbitrariamente y con un uso superfluo y excesivo de licencias literarias,… A mi modo de ver, es una película simplona realizada para y por el lucimiento tecnológico, el único aspecto destacable.
    No concibo el porqué de tan buena crítica que hacen algunos de ella.

  5. Israel Urra
    Israel Urra
    at /

    total mente en desacuerdo con el comentario anterior. En mi opinion es una pelicula que cautiva que te mantiene atento y esperando lo que viene.
    Un uso superfluo y exesivo de licencias literarias ? pero por favor ,la pelicula es buenisima en todo sentido dramatico , en calidad de actores y escenografia y dialogos

    felicitaciones

  6. asaslt!
    asaslt!
    at /

    muy buena!

  7. Mi blog de cine y televisión » Blog Archive » El curioso caso de Benjamin Button
    Mi blog de cine y televisión » Blog Archive » El curioso caso de Benjamin Button
    at /
  8. Isa
    Isa
    at /

    Preciosa pelicula! Fui a verla ayer y a mi novio y a mi nos encantó. Es muy humana, para persona que le gusta ver gente buena, generosa, encantadora, sensible y comprensiva. Tiene un toque romantico y historia de amor… Se puede uno sacar conclusiones muy positiva de la vida en esta pelicula.
    Todos somos unicos en este mundo!!

  9. Jano
    Jano
    at /

    Ni tanto ni tan calvo (nunca mejor dicho en este caso :mrgreen: )
    Es una historia interesante, con posibilidades de hacernos meditar en muchas cosas, pero que se pierde en algunas divagaciones, le falta ritmo y con frecuencia, como ya han dicho, no logra mantener la intensidad o la empatía.
    Pasadas las dos horas de proyección, a mí se me hizo muy pesada, y no soy precisamente de los que necesitan comer palomitas.

  10. LINET
    LINET
    at /

    La acabo de ver, me parecio interesante, buena, aunque se hace pesada en algunos momentos. Muy larga, pero cuando termina te da que pensar. Al final todos acabamos con pañales. 🙂

Los comentarios están cerrados.