1. DdS
    DdS
    at /

    Tal y como está establecido el cociente intelectual, uno de 250 supone que este señor es 1 entre 100.000.000.000. Teniendo en cuenta que la población mundial actual es de alrededor 7.000.000.000, es muy poco probable.

    – «Y bien, DdS, ¿qué quieres decir con tu despliegue de arrogancia cognitiva?»

    – Que fijo que el tío era listo de cojones, pero que eso de estimar los coeficientes (como hacen con Mozart o Da Vinci) así, a volapié, es un cuento cantonés.

  2. CríticoIQ
    CríticoIQ
    at /

    En los foros puede apreciarse cómo califican a estos genios.Según algunas páginas Da vinci alcanza los 220,mientras que James Sidis pondera los 200 dentro de los genios universales.Hay bastante controversia con los Iq.Pero queda bien claro que a los hombres se les conocen por sus obras y ahí que el tio DA VINCI es notable :el primer geniosuperdotado
    Albert Einstein ha sido también un gran genio y un hombre muy famoso;sin embargo su iq aproxima los 160 oficialmente…Mozart un iq de 165 y sus composiciones son extraordinarias igual que las de beethoven.
    El tio James Sidis x lo que veo ha sido el tipo más superdotado del siglo 20,pero la única evidencia de su prodigio es su gran memoria,a lo mucho creó un idioma y otras cosas que no se revelan y salen a la luz;no tan conocido sólo se lleva un reconocimiento.
    Christopher Langan,ahora es el hombre más listo por el momento con un de 195 a 200.Marilyn Vos Savant entre los 186 y 218,no exactamente pero es la mujer más lista del mundo.
    Ahora el tio Stephen Hawking se ha convertido en la nueva figura,pese a su enfermedad,en la física de este tiempo y tiene un Iq DE 160.

  3. Demostones
    Demostones
    at /

    DdS, no se si lo sabes, pero entonces ya existian test que median el CI; si se dice que está entre 250 y 300 no es porque esté estimado como en de Da vinci o el de Sócrates, mozart o miquel angel, sino que se debe a que a falta de estudios estadisticos suficientes no es posible estimar con exactitud un Ci tan grande, porque no tiene comparacion con nada de los visto anteriormente, no se si me explico, pero lo que si que es seguro es que el CI es el más elevado de los registrados en toda la historia.

    Llegó a dominar 200 idiomas este «hombre» y a los 13 años ya superaba en matemáticas a la mayoria de doctores del mundo. Además de que como se puede deducir, su memoria era enciclopedica, jamás olvidaba nada.

    El Ci de Marilyn Vos Savant no es el que se comenta, porque esta sobrevalorado. Se lo hicieron cuando era pequeña y la escala no es la misma, los niños suelen tener un puntaje superior a cuando se les realiza cuando son mayores, se debe a los sistemas utilizados, en el caso de Marilyn Vos Savant el CI es algo inferior.

  4. alberto
    alberto
    at /

    Respecto al Ci de Da vinci, hay mas controversia que el de Sidis, pues el de Da vinci no es mas que una estimacion el de Sidis es Real, porque se lo aplicaron directamente, si no existe un puntaje exacto es por lo que comente demostones. Y No solo tenia una increible memoria sino que además hizo aportaciones importantes en matemáticas. Además que una Prueba de Ci no sólo valora la memoria, por lo que me parece demasiado obtuso achacarle que la unica evidencia es su prodigiosa memoria porque es algo completamente absurdo, y mas viviendo de alguien que se califica como Critico.

  5. FeRcHo
    FeRcHo
    at /

    james william sidis fue el genio mas grande de todos los tiempos por la inteligencia es un don propio no es algo que se deva manipular para el beneficio de los demas si el decidio vivir en el anoniomato esa es una decicion personal respetable que no se deve desmerecer por el hecho de leonardo da vinci haya hecho mas aportes ala sociedad o por que haya tenido mas multiples profesiones por que claro esta 180 CQ no se compara con los 300 CQ de james william sidis y el hecho se remite a que simplemente y dicho asi para cualquier lector james hubiera hecho el doble de aportes y hubiera tenido el triple de profesiones que tuvo leonardo da vinci si tan solo le hubiese dado «LA GANA».

Los comentarios están cerrados.