1. Noemi
    Noemi
    at /

    Y una cosa, en caso de ser fin de temporada, que lo es, para cuando estimais que saldra la cuarta temporada? Ya para el año que viene? Espero respuesta, gracias

  2. gamezer0
    gamezer0
    at /

    Pues teniendo en cuenta que la temporada 2 acabó en la misma fecha, y que la 3 empezó a principios de octubre (bueno, el primer episodio se filtró alrededor de un mes antes), seguramente la veamos en sept/oct de 2009… uffff larga espera 🙁 Pero bueno, al menos en mi caso tengo muchas series atrasadas y pendientes… pero como Dexter nada.

    Salu2

  3. Rafa
    Rafa
    at /

    Hay que ver que poco le duran los nuevos amigos a Dexter… 😆
    Me ha gustado mucho esta temporada pero yo me quedo con la segunda, será que echo en falta la mala suerte Doakes :mrgreen:

  4. Semana: 15-21 Diciembre 2008 at Pisito en Madrid
    Semana: 15-21 Diciembre 2008 at Pisito en Madrid
    at /
  5. lehcar
    lehcar
    at /

    una pregunata, el capítulo está en ingles?

  6. Tiendas Muebles
    Tiendas Muebles
    at /

    Siendo Dexter una serie descomunal, por lo sorprendente, las actuaciones, el guión y el hilo argumental, la cuarta temporada es la mejor de toda la serie. Trinity es el némesis perfecto de Dexter, sin duda debido a su gran parecido con el propio Dexter.
    Por no hablar de los últimos diez minutos de la serie para los cuales los calificativos se quedan cortos. Un final de temporada impactante, de esos que te dejan huella. De los que no te acabas de creer.

Los comentarios están cerrados.