1. Rafa Garcia
    Rafa Garcia
    at /

    Yo he sido vorazmente bombardeado via twitter para votar a @mmoroca como microblogger, lo que generó que obviamente no lo votara.

    Por el resto, creo que el fotolog de cazurro es de largo el de mayor calidad.

    Por lo demás, nada que comentar.

    Un saludo.

  2. Pancho Opcionweb
    Pancho Opcionweb
    at /

    Para mi no deja de ser una sorpresa muy grande el resultado final. Un jurado no tiene por que explicar las causas por las que otorga un premio, pero creo que en esta ocasión los que te seguimos, ganábamos por goleada. El jurado sus razones tendrá, pero para mi tu deberías haber sido el ganador del premio. Mi corazón no abandona esa sensación de tristeza y decepción, aunque estoy de acuerdo con tus argumentos. Felicidades por el trabajo diario que haces en el blog y por seguir promoviendo la comunidad Pisito. Un saludo.

  3. Astracán
    Astracán
    at /

    En general las decisiones del jurado me han parecido acertadas. Dejando de un lado la polémica, para mi gusto deberían haber ganado otros blogs en alguna que otra categoría (y no digo la de humor eh). En periodismo se lo merecían “Sin futuro”, en fotografía “Cazurro” y lo de Kirai, por mucho que me guste su blog, no lo veo como blog de viajes.

  4. blogpocket
    blogpocket
    at /

    Cualquier premio, como las estadísticas, muchas veces no reflejan la realidad. En el caso de los premios de bitacoras.com de este ebe, podría ser muy criticable el método que se escogió y según parece se lo van a replantear para futuras ediciones. Lo que es indudable es el esfuerzo de Perdomo & company para ser lo más transparentes y justos posibles.

    Efectivamente, yo no tuve en cuenta los resultados de las votaciones parciales porque mi misión era elegir uno de los tres sin ninguna influencia y con total libertad, al menos eso entendí. No conocía al resto del jurado, pues votamos el día antes de que se supiera su composición, por lo que los ganadores han resultado sumando los votos de cada miembro del jurado. Huelga decirlo pero puse todo mi empeño y mimo en la labor, pues era consciente de la importancia de los premios y del interés y la ilusión que muchos de vosotros habiáis puesto en ello.

  5. DdS
    DdS
    at /

    Me parece contradictorio y poco tranparente dar el poder al usuario para que luego un grupo reducido de personas deliberen quién gana sin dar razón alguna.

    Yo como poco exigiría que dijesen por qué no ganan los blogs más votados, qué motiva al jurado a tomar esa decisión; el jurado debe explicar el motivo de su elección, ¡qué menos! Si no, que no promocionen a saco las votaciones, porque está visto que el público decide parcialmente, o que el premio sea otorgado por un jurado a secas.

  6. Pablo
    Pablo
    at /

    ¿Que que opino? Una auténtica injusticia. No hay más que hablar.

  7. Semana: 10-23 Noviembre 2008 at Pisito en Madrid
    Semana: 10-23 Noviembre 2008 at Pisito en Madrid
    at /
  8. Bubble Talking » Blog Archive » El arte de premiar
    Bubble Talking » Blog Archive » El arte de premiar
    at /

Los comentarios están cerrados.