1. Jose
    Jose
    at /

    Uff, ¿Todo el Fear completo de entrada?, y cerrar con Trains, perfecto. Soy de Valencia pero mañana por cuestiones de curro estaré en Bilbao y claro … hace meses que tengo la entrada de Baracaldo. Una pequeña sala con cabida para 1200 pero quepor cuestiones de aforo y rollos del ayuntamiento solo entran 700. La sala la visité el asado Jueves y es de nueva construcción. creo que veré el concierto con unos pañales de mi hijo puestos porque pienso que me mearé de gusto 😛
    Ya contaré.

  2. TinS
    TinS
    at /

    El concierto supongo que genial, pero lo mejor son tus fotos de los conciertos, siempre buenísimas!! Eres un crack!

  3. Jose
    Jose
    at /

    Hola, ahora estoy en el curro y no tengo dermasiado tiempo, pero un tanto con sueño y sobradamente satisfecho por el concierto de anoche en Barakaldo.
    Tenía ganas de un concierto de los que a mi me gustan y sin duda una preciosa sala para ese tipo de eventos. Lástima que en Valencia tengamos la mi##da de gobierno que tenemos y sólo tengamos al papa, a la F1 y todo el resto de despilfarro y este tipo de eventos los tengamos que disfrutar en el extrangero.
    Grancias que aún existen reductos como la sala Rock Star.
    No quiero imaginar como sonarán los Monster magnet en esa sala, pero seguro que visto lo de ayer será tremendo.
    Disfrutad de lo que tenéis, sin duda quedan pocos sitios como ese, y lo digo desde la prespectiva de estar ya más de 20 años asistiendo a conciertos. 😉
    Agur, Adeu, Adios.

  4. gruncho
    gruncho
    at /

    Tengo mono yo también de conciertos, cachis.

  5. ballener0
    ballener0
    at /

    A Blackfield es jodido ya que los veas, más que nada porque dijeron que sacarían dos discos, nada más. El DVD que sacaron fue el colofón de su carrera, y en un principio no saldrá nada más de ellos, pero si es así tranqui, que serás el primero en saberlo xD.

    Un detalle: mañana espero publicar la crónica de Porcupine Tree en mi blog, en este caso concierto doble, ya que asistí a Madrid y a Barcelona. Mwahahahahaha xD.

Los comentarios están cerrados.