Rumbo a Granada

Posted by: David Alayón

Este año ha sido bastante complicado en general. He tenido muy buenos momentos pero la mayor parte del tiempo he estado liado haciendo cosas por obligación, para cerrar puertas, y no dedicándole el tiempo suficiente a las que importaban. Este año ha sido un año de cerrar capítulos. Hoy he tenido el último examen de la carrera, que me ha salido muy bien, y me han dado el visto bueno al Proyecto Fin de Carrera para presentarlo en Octubre. Esta puerta está a punto de cerrarse…

pisito.jpg

Por otro lado, cierro otra capítulo y esta vez en el ámbito profesional. Tras un año y pico dejo Futura y el proyecto CP Labs. Sinceramente es un proyecto al que le tengo cariño porque le vi nacer, le di forma y crecí junto a él. Durante todo el año he estado trabajando a media jornada y poco a poco me iba quedando más descolgado del mismo. Por ésto y porque no me gusta el rumbo que está tomando y algunos detalles personales, lo dejo. Me despido de gente espectacular como Juanjo, Dani, Alejandro o Isa; y me quedo con muchísimos contactos y amigos que he conocido en las dos Campus que he estado en la organización, además de un buen sabor de boca.

Finalmente, tengo que hacer una confesión: PisitoenMadrid es más que mi blog personal, es una adicción, una pasión y un lugar de evasión. Me evado escribiendo sobre cosas curiosas, tecnología, Internet… Compartiéndolo con todos y recibiendo un feedback. Casi siempre muestro mi cara feliz con esa sonrisa que parece ser tan característica. Pues este año ha estado lleno de momentos duros y en especial este verano, en especial ahora. Una vez he cerrado puertas académicas y profesionales y con la llegada de un problema personal, mañana me retiro unos cuantos días a Granada, a casa de DdS.

Necesito pensar, descansar, desconectar y enfocar un poco el rumbo de mi vida. Cuando te bajas del tren que te ha llevado durante años te quedas desorientado, perdido. Tengo que pensar qué quiero hacer, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Así que me retiro a Granada. Allí no creo que pueda postear, seguiré leyendo mails, feeds y aceptando comentarios pero poco más.

Muchas gracias a todos los que me han apoyado en el aspecto académico, profesional y sobretodo emotivo. El foro seguirá activo y podrán seguir mi andanzas por el Twitter, que por muy desconectado que esté siempre me quedará el microblogging… ¡Nos vemos a la vuelta!

  1. mike
    mike
    at /

    primer en comentar!!!
    😀 😀

    Mucho ánimo y descansa en Granada, Crack! Esto de las puertas que se cierran es una pesadilla, creo que no miento si digo que el 99 de los que nos licenciamos (o hemos licenciado) entre este verano y el febrero que viene estamos (o estaremos) igual que tu ahora, que no estás sólo, vamos!! Así que a tomártelo con calma y que cualquier decisión que tomes será la correcta. Un saludo y esperamos volverte a ver pronto posteando!

  2. Manu
    Manu
    at /

    Ánimo compañero, que todo se supera 😛

  3. Níniel
    Níniel
    at /

    ¡Qué sitio más bonito para desconectar!

    Disfruta de Granada y de unos días de tranquilidad. Los finales de ciclos siempre son duros, y mucho más si se juntan varios. Pero míralo por la parte positiva (que siempre la hay): es hora de empezar una nueva etapa, con nuevos retos, nuevasa ilusiones y nuevos proyectos. Seguro que será genial.

    ¡Un abrazo!

  4. sandra
    sandra
    at /

    Ánimo pues, a descansar y meditar. Yo también acabo dentro de unos meses la carrera y si que es verdad que me siento un poco desorientada, pero bueno, yo creo que es más acojone que otra cosa. Seguro que encuentras lo que buscas.
    Un saludo!

  5. catwoman
    catwoman
    at /

    Eyyy Pues aver si nos vemos que yo soy de Granada jejeje Suerte en el proyecto y ya nos veremos 😀 Un saludo

  6. Pilix Forever
    Pilix Forever
    at /

    Pues nada, cuídate, carga baterías y vuelve cuando estés a punto que aquí estaremos esperándote. Y, ya sabes… cuando una puerta se cierra…

    (… otra se abre) por si alguien no sabe el refrán.

    🙂

  7. Daniel Rodrigo
    Daniel Rodrigo
    at /

    Ánimo con todo!
    En CP Labs te echaremos de menos… los desayunos van a ser mucho más aburridos!

    Mucha suerte en esta nueva etapa!

  8. FeLiPe RM
    FeLiPe RM
    at /

    A pasarlo bien y a disfrutar!

    Saludos 😉

  9. Pancho Opcionweb
    Pancho Opcionweb
    at /

    Solo puedo enviarte muchos ánimos. La reflexión siempre es la mejor opción en los momentos de cambios. Espero que sientas el chorretón de energía positiva que va para Granada. Un fuerte abrazo.

  10. Marcos
    Marcos
    at /

    PisitoenMadrid ya sabemos todos que es algo más que tu blog personal… ES LA CAÑA!

  11. ballener0
    ballener0
    at /

    El lunes me uno a vosotros, estoy mirando ya lo de los autobuses. Creo que no eres el único que necesita descansar, aunque este año tuyo ha sido jodido y te lo mereces más que otros ;).

  12. Rita
    Rita
    at /

    Desconecta, desconecta, pero el primer episodio de dexter ya está disponible!! Voy a verlo en 3, 2, 1…

    saludos!

  13. Descarga directa: Dexter 3×01 at Pisito en Madrid
    Descarga directa: Dexter 3×01 at Pisito en Madrid
    at /
  14. Nando
    Nando
    at /

    Bueno chaval, dejame saludarte pq este blog es arte puro! desde Barcelona te sigo y seguiré siempre, la verdad es que siempre tienes algo interesante que decir.

    La situación de los que terminamos la carrera y tenemos que buscar nuevos retos no es facil…pero se supera y si…esos problemas que siempre vienen en el mejor momento…

    si no estuvieran ahí Murphy sería un colgado que un dia formulaba frases sin sentido…pero no, cuando mas decaído estás, ahí está murphy para alegrarte el dia, y tb tus visitantes para mostrarte afecto!

    Gracias por el Dexter de ayer, me alegraste la noche!!

    mercis y te voy firmando!!!

    nando

  15. Guess who’s back at Pisito en Madrid
    Guess who’s back at Pisito en Madrid
    at /
  16. Vídeos y más vídeos XIII at Pisito en Madrid
    Vídeos y más vídeos XIII at Pisito en Madrid
    at /
  17. Estadísticas Septiembre 2008 at Pisito en Madrid
    Estadísticas Septiembre 2008 at Pisito en Madrid
    at /
  18. Congreso de Webmasters, cierre de una etapa at Pisito en Madrid
    Congreso de Webmasters, cierre de una etapa at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.