Premios Bitacoras.com 2008

Posted by: David Alayón

¡Ya han llegado los Premios Bitacoras.com 2008! Con algo de retraso les cuentos detalles e impresiones sobre ellos. Los Premios Bitacoras.com 2008 fueron presentados en el FNAC de Callao mientras estaba en mi retiro en La Herradura pero gracias a resúmenes como el de Antonio o el de José Luis; y vídeos como el de ADN.es me he podido enterar de todo lo ocurrido. Son premios que seleccionarán la mejor bitácora del 2008, escrita en español, en cada una de las diferentes categorías por medio de votaciones de usuarios.

titulo.png

Los Premios están teniendo una repercusión enorme y cuentan con apoyo de empresas como Softonic, MobuzzTV, eDreams u Obra Social Caja Madrid. Los ganadores se conocerán el 15 de noviembre en el EBE, donde se les hará entrega de una estatuilla acreditando haber ganado, un ordenador ultraportatil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs. Me resulta raro que la votación sea introduciendo simplemente la URL del blog, ya que puedes estar votando blogs que no estén interesados o no quieran presentarse, y además no tienes ese plus de conocer blogs nuevos de una cierta temática que se hayan apuntado a una categoría. Aún así la cosa pinta muy bien. ¡Enhorabuena Bitacoras.com por esta gran iniciativa!

Y ahora… ¡¡Todos a votar a Pisito!!

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Yo estaba ya generando el botón de votaciones cuando he visto que no hay votación a categoría música, por lo que de nada me vale.

    Eso sí, Pisito como mejor blog personal…pues votado estás ;).

  2. Pablo
    Pablo
    at /

    Ya te he votado. A ver si hay suerte… aunque me temo que no xD

  3. DdS
    DdS
    at /

    Te he votado. Si hay justicia en la blogosfera, serás, como poco, finalista (ése soy yo, un optimista)

    PD: Cuando estoy aburrido urdo rimas patéticas.

  4. Concursos y Premios at Pisito en Madrid
    Concursos y Premios at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.