1. Pablo
    Pablo
    at /

    Muy bueno el post y muy completo. Debo de tener el unico blog del mundo en el que no se ha hablado del Chrome xD.

    Por cierto, oí en el telediario que tenía problemas de seguridad y privacidad. ¿Sabéis algo de eso?

  2. Níniel
    Níniel
    at /

    Yo también lo probé, pero me dejó un poco fría. Para el uso que hago del navegador, no me suponía ninguna ventaja (que yo viera) frente a Firefox, así que después de husmear un poco, volví a Mozzila, con mi FireFTP, mi TwitterFox, mi Taboo, etc 😉

    Pero tienes mucha razón en lo de los servicios google: yo uso muchos, y cada vez más. De hecho, estamos incluso pensando en dejar de usar yahoogroups y mudarnos a los grupos de Googles: parecen más “limpios” y más rápidos.

    No sé si hay que preocuparse, pero sí que da qué pensar…

    ¡Un saludo!

  3. Dondado
    Dondado
    at /

    Añade enlaces a Kriptópolis donde están centrándose en temas de seguridad y por ahora no sale bien parado (aunque recordemos que es un beta y que no debería usarse nada más que para probarlo)

  4. quelza
    quelza
    at /

    Pues a mi ha dado problemas con los pdf.

  5. Eduard
    Eduard
    at /

    Estaba escribiendo un enorme comment… y he pensado que mejor convertirlo en post: http://eduardcn.com/chrome-vs-firefox-vs-iexplore-vs-opera/

  6. Como dibujar
    Como dibujar
    at /

    Muy bueno el post, la verdad que el navegador está genial, lo malo son los supuestos fallos de seguridad, aunque estamos hablando de una “beta”, me imagino que lo tendrán en cuenta. Por otra parte, que no tenga extensiones como Firefox (personalmente, dependo de muchas de ellas..)

    Un saludo!

  7. xelerad
    xelerad
    at /

    Esta entrada me ha hecho terminar de decidir qué hacer con respecto a Chrome. Leí hace unos cuantos días sobre la aplicación, y el planteamiento me parece interesante y acertado (sobre todo el separar cada tab en un proceso). No he probado aún el navegador, pero lo he visto en acción en el pc de mi hermano y parece ir más rápido.

    No lo probaré aún por no tener plugins y para esperar a ver cómo se va desarrollando. Los problemas de seguridad, siendo beta, no me preocupan, pues ya tendrán tiempo de pulirlos (Google no puede y no va a dejar algo con problemas, por su forma de ser y sobre todo por la cuenta que les trae). También el hecho de que vaya a tardar algún tiempo la versión para Linux hace que no tenga yo ninguna prisa. Pero me da que será otro producto más de Google que usaré a diario, cuando esté más asentado.

    ¡Saludos!

  8. Google Developer Day 2008 at Pisito en Madrid
    Google Developer Day 2008 at Pisito en Madrid
    at /
  9. Estadísticas Septiembre 2008 at Pisito en Madrid
    Estadísticas Septiembre 2008 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.