La Wii ha entrado en Pisito

Posted by: David Alayón

Esta mañana recibí una llamada de El Corte Inglés que me comunicaba que había llegado el Wii Fit que había encargado hace unos días. Me sorprendió porque en todos lados decían que llegaría a finales de agosto. Así que cogí mi dinerito ahorrado y me compré el Wii Fit… ¡Y la Wii! xD

wii_fit_wii.jpg

Se preguntarán por qué no me había comprado la Wii antes si es «mi consola» (yo soy de los que mira la «jugabilidad» y no los gráficos y chorradas menores… xD) Pues muy sencillo. En Pisito llegó la Wii (la trajo Gabri) hace ya tiempo pero al poco se la llevó a su casa para dejársela a sus hermanos. Llegados a este punto había que comprar una consola para Pisito y me decanté por la Xbox 360 (sobretodo por los Guitar Hero’s y el Xbox Live). Hacer dos desembolsos en consolas de mi bolsillo necesitaba una motivación grande y algo de tiempo. El Wii Fit llegó en el momento preciso.

wii_fit.jpg

Lo pedí en la promoción ofrecida por Bloguzz pero al final se lo dieron a Felipe (que hizo un video-análisis muy molón) y luego se agotó en todos lados. Finalmente llegamos al día de hoy. Después de probar el Wii Fit he podido comprobar que está curradísimo. A parte de la jugabilidad (basada en la posición de tu centro de gravedad) que es impresionante, los ejercicios son divertidísimos y tienen el componente «Brain Trainning»: se van desbloqueando juegos a medida que le echas horas, vas guardando tus logros, compites contra otros jugadores… ¡Esta genial! Altamente recomendado.

Al tener ya una Wii poco a poco iré poniendo tips y tutoriales sobre ella y por supuesto empezaré a darle caña a los hacks con el WiiMote y con el Wii Fit. ¿Algunos consejos de canales y añadidos para ponerle a la Wii?

  1. iamroberto
    iamroberto
    at /

    Pues sí que está chula la Wii y el Wii Fit. A ver si consigues ser más constante que yo… ya que después de una semana «emocionado», no he vuelto a poner el Wii Fit (y eso que me lo regalaron cuando salió) 🙄

  2. Pablo
    Pablo
    at /

    Eso es… Ahora tienes la Wii60!!

    Enhorabuena! jaja

  3. Sonia
    Sonia
    at /

    Dios mio!! en que corte ingles tienen el wii fit !! necesito saberlo jajaja. Llevo leyendo tu blog como 6 meses y es el primer comentario que escribo ¡¡ estoy desesperada buscando este trasto !!!

    Por cierto, gran blog 🙂

  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Sonia, comenta más que no mordemos :mrgreen:

    Loco, creo que con el Wii Fit has firmado la sentencia de muerte de nuestro proyecto xDDDDDDD.

  5. miggs
    miggs
    at /

    Naaaa friki, dont you worry…., jugara a la wii mientras escribe posts y hace el proyecto. Recuerda que ya no tiene clase….

  6. miggs
    miggs
    at /

    Deberias de hacer un post con los usuarios con mayor variedad de sistemas operativos que comentan… (un query y pa casa)

    Podrias regalar tu xbox360 con el guitar hero…

  7. Fel|XhUc0
    Fel|XhUc0
    at /

    A lo mejor está feo, pero metete el hombreew channel, más que recomendable si vas a trastear.

    Me sigue encatando el blog. Saludos!

  8. Tutorial: instalar el Canal HomeBrew en la Wii at Pisito en Madrid
    Tutorial: instalar el Canal HomeBrew en la Wii at Pisito en Madrid
    at /
  9. Tutorial Juega a juegos pirateados de la Wii sin Chip
    Tutorial Juega a juegos pirateados de la Wii sin Chip
    at /

Los comentarios están cerrados.