Papiroflexia: Instant Origami, Helicóptero, Paper Models

Posted by: David Alayón

La papiroflexia (origami) es el conocidísimo arte japonés del doblado de papel. Es un arte que me encanta y al que he dedicado varios posts en Pisito. Cada semana me encuentro con nuevas obras e invenciones de origami. Aquí tienen las últimas.

Origami rápido

Tantos pasos, tanta dedicación, tanto rollo cuando la papiroflexia es un arte de un momento. ¿Qué no? Pues miren Instant Origami xD

instant_origami.jpg

Helicópteros de papel

Nuestro amigo Jasp colgó hace tiempo un videotutorial muy sencillo de cómo hacer un helicóptero de papel. La verdad es que cuando empiezas a verlo no sabes muy bien qué va a salir de ahí pero luego el resultado es acojonante. ¡Vuela de lo lindo!

helicopter_origami.jpg

Papermodels

Gracias a un comentario de Arrut descubro su blog, Papermodels, una bitácora donde el autor muestra auténticas genialidades hechas en papel. Todas son miniaturas militares de papel a escala reducida… ¡y tan reducida! Si no miren la comparación con las cerillas. Están tan detalladas… ¡Alucinantes!

papermodels.jpg
  1. tazguy
    tazguy
    at //Reply

    Que pasada la de los militares, madre de dios :shock:

  2. Mike
    Mike
    at //Reply

    Lo mejor es el “Adióooo’” que suelta el del Helicóptero cuando lo suelta :grin:

  3. distimia
    distimia
    at //Reply

    Me encanta el origami! Hace un tiempo me compré un calendario en el que te venían las instrucciones para hacer una figurita cada día. Pero no tenía tiempo, así que las de al menos medio año se quedaron sin hacer, lástima…

  4. juan israel
    juan israel
    at //Reply

    esta genial el helicptero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enverdad si vuela :smile:

  5. Juan. Carlos
    Juan. Carlos
    at //Reply

    La. Mejor. Pápiro flexiae

Deja un comentario