Música 2.0 IV

Posted by: David Alayón

Cada día salen nuevos servicios web de muchas temáticas distintas. La música no podía ser menos. He recopilado últimamente cuatro servicios bastante curiosos y muy 2.0 relacionados con este fantástico arte.

Worry about you

Excelente buscador de música online con el que podremos tanto escuchar como descargar las canciones que hay repartidas por Internet. Es rápido y preciso. Genial

worryaboutyou.jpg

Grooveshark

Red social musical (tipo Last.fm, Finetune) con un entorno muy intuitivo, playlists muy sencillas de hacer, música fácil de compartir… Una alternativa muy interesante.

grooveshark.jpg

Qbox

Impresionante reproductor de música basado en redes sociales. Reproduce en streaming canciones de MySpace, Youtube… Además cuenta con características tipo Last.fm donde puedes descubrir música mediante recomendaciones.

qbox.jpg

RGB Music Lab

Todos conocemos muchísimos conversores entre formatos pero este se lleva la palma: convierte una imagen en sonidos. ¿Quieres saber cómo suena la Mona Lisa? Pues ya puedes. Este programa escanea pixel a pixel y los transforma en notas. Además hay parámetros configurables con los que puedes darle un toque personal.

rgb_music_lab.jpg

OpcionWEB, despuesdegoogle

  1. Pablo
    Pablo
    at /

    El de worryaboutyou lo puse ya hace tiempo en mi blog. Es IMPRESIONANTE! Para mi una de las mejores webs que hay en internet… Es que no falta ni una cancion… es alucinante 😯 😯

Los comentarios están cerrados.