Twittmad 8

Posted by: David Alayón

Hace tres días, martes 6 de Mayo, estuve en el TwittMad 8, para mí el mejor evento relacionado con Internet y la Web 2.0 que hay. Normalmente los eventos son un punto de encuentro entre geeks, emprendedores, bloggers… Pero siempre hay un protagonista, hay una charla, hay un centro del evento y luego el deseado networking. El TwittMad, y el resto de eventos del TwittDay, van directamente al networking, a lo social, al encuentro de las personas que hay detrás de cada dirección de Twitter a las que seguimos diariamente… ¡No me lo paso mejor ni hago tanto networking en ningún otro evento!

twittmad 8

Este TwittMad empezó con una pequeña reunión con Emper y Dani para hablar de novedades para el próximo capítulo de Ahora en serio. Después del correspondiente Frapuccino del Starbucks llegamos al TwittMad donde nos encontramos con muchísima gente nueva. ¡Excepto por Luisete y algún otro no conocíamos a nadie! Daba igual, pillamos unas cervezas y empezamos a echarnos las risas con todo el que encontramos. Poco a poco fueron llegando los clásicos: Juan, Marilink, Jonan, Sharker, PipiLoka… Y conocí a muchísima gente: sgala, r0uzic, Andrea, charlietorres… Volví a ver a edgarmendoza (a quién conocí en el Vinete) Y echamos de menos a Zordor, Marcos y PatiNet… ¡Fue un éxito! Cada foto que me sacaban ponía una cara diferente (pueden ver los títulos tan cachondos en las fotos de Luisete o Emper) y el Asus Eee como siempre triunfó. Finalmente nos fuimos el trío calavera al Vips que hay al lado para tomar ese genial menú de 7 euros (creo que ya se está convirtiendo en tradición). Aconsejadísimo asistir a los TwittMads y si te da un poco de palo ir por primera vez, coméntalo y hacemos una miniKDD justo antes para entrar todos juntitos ;)

twittmad 8
twittmad 8 twittmad 8
twittmad 8
twittmad 8
twittmad 8
twittmad 8

Fotos by Emper y la última de Luisete

  1. TinS
    TinS
    at //Reply

    Ahora en serio… tú tienes una máquina para parar el tiempo y hacer todo lo que haces no? es que si no es así, no me lo explico…

  2. zordor
    zordor
    at //Reply

    Y no me echasteis de menos :(

  3. dejota
    dejota
    at //Reply

    Tío tus caretos son ya leyenda ;)

    Me lo pasé PM

  4. Marcos
    Marcos
    at //Reply

    Y yo no pude ir!!!! :-(

    Zordor, tenemos que volver! :-)

Deja un comentario