TimeTube y Youtomb

Posted by: David Alayón

Últimamente han salido dos aplicaciones interesantes basadas en YouTube. La primera de ellas es TimeTube, un mashup que genera un línea temporal (TimeLine) con vídeos de YouTube a partir de una búsqueda. De esta forma podrás buscar algo y ver los vídeos relacionados por orden cronológico. Ideal para mini series como God Inc o campañas publicitarias.

timetube.jpg

El segundo es YouTomb. Lo nombro porque es bastante curioso pero sobretodo porque he visto diversos blogs que lo han vendido como un servicio donde podrás encontrar los vídeos de YouTube que han sido eliminados. El caso es que se trata de un proyecto de investigación del MIT para tener uns estadísticas detalladas de los vídeos que se van borrando por violaciones de copyright. No aloja ningún vídeo sino estadísticas relacionados con los vídeos borrados y algunas imágenes para identificarlos. La verdad es que es impresionante el nivel de actualización y muy útil los datos que aporta.

youtomb.jpg

wwwhatsnew

  1. Paquito
    Paquito
    at /

    Pues tiene muy buena pinta (aunque creo que tienes que ser un verdadero usuario «hardcore» para sacar provecho a este tipo de funcionalidades)…

    Ojo, es sólo mi opinión :-))

    Un saludete,

    Paquito.

  2. Semana: 19-25 Mayo 2008 at Pisito en Madrid
    Semana: 19-25 Mayo 2008 at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.