Presentación del juego de los cronocrímenes (Madrid)

Posted by: David Alayón

Como dije en la entrevista a Nacho Vigalondo, hoy se presentaba el juego de los cronocrímenes en el FNAC de Callao en Madrid. La presentación se hacía a una hora algo mala, las 12:00 del mediodía, pero tuve suerte y como trabajo al lado me pude escapar media hora y asistir a ella. Entré en la sala de presentaciones del FNAC diez minutos antes y había poquita gente. Llevé la camiseta de Pisito para que Nacho me reconociera rápidamente sin las típicas presentaciones de «Hola, soy tal de cual» y ¡lo hizo!

cronocrimenes1.jpg

Estuvimos charlando un rato sobre la entrevista, cifras del juego, la respuesta de la gente… me presentó a Alejandro Pérez, principal responsable del juego, y a Mar de Hoyo nuestra querida Marta, protagonista del juego. Al ratito se setaron y empezaron a presentar el juego. El ambiente era muy familiar, y no sólo porque había ido el padre de un jugador para pillar la pista (xD), sino porque éramos poquitos y el tono de la presentación era informal. ¡Perfecto!

cronocrimenes2.jpg
cronocrimenes3.jpg

Se contaron diferentes anécdotas como que los vídeos del juego están grabados en el pisto de Mar y Alejandro (que son compañeros de piso), que el hermano de Nacho es un adicto al juego de los cronocrímenes y siempre le pide las pistas a Nacho antes de tiempo o recordó que en el viaje a Tenerife se proyectará la película… ¡En el avión! ¡Será la primera película preestrenada en un avión! Después de algunas preguntillas y una breve demostración del juego recorriendo las primeras «pruebas» de la primera fase, Nacho soltó la pista: «El primer prototipo fallido se llama C6A, pero no es el nombre completo» (que ya ha sido recopilada en el hilo de Pisito). Se oyeron cuchicheos y movimiento de libretas pero poco más, desconcierto. Luego se pasó a una sesión de fotos donde nos pudimos acercar y hablar de nuevo de tú a tú con Nacho.

cronocrimenes4.jpg
cronocrimenes5.jpg
cronocrimenes6.jpg

La presentación fue breve y sencilla (algo que se agradece) y lo que pude hablar con Nacho me transmitió que es todo un crack, con una cercanía y una sencillez bastante impropias de las personas que hay en el mundillo. Un aplauso a Nacho y su equipo por el juego y sobretodo por la dedicación tan personal que están teniendo. ¡A seguir jugando!

  1. David Bowie
    David Bowie
    at /

    Buena pinta que tiene la peli, vaya.

    Por cierto, Mar de Hoyo es guapisima… me encanta 🙂

  2. FeLiPe RM
    FeLiPe RM
    at /

    Estás en todos los eventos. ¿de donde sacas el tiempo? 😛 xD

  3. DdS
    DdS
    at /

    Qué majete el Vigalondo, y Mar del Hoyo, como dice Bowie, está… de buen ver.

  4. Pablo
    Pablo
    at /

    Vaya… Lo mejor tu camiseta! jaja muy chula! :mrgreen:

    Un saludo!

  5. Joshua Santos
    Joshua Santos
    at /

    ¿Mar del Hoyo no recuerda un poco a la actriz Olivia Molina?

  6. DuqueKarl
    DuqueKarl
    at /

    «Llevé la camiseta de Pisito para que Nacho me reconociera rápidamente sin las típicas presentaciones de «Hola, soy tal de cual» y ¡lo hizo!»

    jajajaja eso ya es de muy vagoooo!! ¿Qué es lo próximo? ¿Ponerte en casa la camisa de «Mamá, tengo ganas de cenar. Pizza.»? 😀

    ¿Le sacaste todas las fotos a la chica morena? xDDD golfito!!!

  7. Crítica: Los Cronocrimenes at Pisito en Madrid
    Crítica: Los Cronocrimenes at Pisito en Madrid
    at /
  8. Lo que he conseguido con PisitoenMadrid at Pisito en Madrid
    Lo que he conseguido con PisitoenMadrid at Pisito en Madrid
    at /

Los comentarios están cerrados.