Mashup de logos

Posted by: David Alayón

Ayer vi un blog y un post que me dieron la idea para escribir este post sobre logos. Los logos son imágenes concretas que identifican a algo pero ¿un logo se puede descomponer en otros? ¿mediante una fórmula matemática se puede llegar a un logo a partir de otros? Pues parece que sí o si no que se lo pregunten a los de Logólogos… ¡Qué cracks!

logo1.jpg
logo2.jpg
logo3.jpg

Y ahora ¿un logo puede representar a otra cosa totalmente distinta con algún pequeño cambio? Aquí tienen una muestra de que sí. Hay algunos que colarían perfectamente aunque siempre tienes la sensación de que algo raro pasa… xD ¡Genial!

logos_mashup.jpg

despuesdegoogle, microsiervos

  1. ballener0
    ballener0
    at //Reply

    El mejor con diferencia el de Wikipedia. En la web de donde los enlazas hay alguno que no tiene ningún sentido, no sé…me parece más interesante lo otro, coger logos ya existentes y convertirlos en otra marca símplemente cambiando el nombre, algunos encajan muy bien.

  2. Javier
    Javier
    at //Reply

    ballener0: gracias. y de paso aclaro que todos los logos que “desarmamos” tienen sentido. Hay que hacer un poquito de esfuerzo, pensar un otro poquito y todos cobran sentido…

    Agradecemos a este blog también por mencionarnos! :)

Deja un comentario