Guitar Hero IV, rumores y novedades

Posted by: David Alayón

En su momento comenté que el Guitar Hero IV se acercaría más al Rock Band que a los otros Guitar Hero’s porque tendría otros instrumentos. Poco a poco se han perfilado cuáles van a llevar y finalmente tendrá batería, guitarra, micrófono y bajo. No contentos con eso, los de Red Octane han soltado algunas perlillas para empezar a crear expectación como que todas las canciones serán grandísimo éxitos donde se incluirán temas de Van Halen, Eagles, Linkin Park o Sublime entre otros. La otra perla es que sacarán un accesorio revolucionario para la guitarra… ¿Será el guitar hero pedal?

guitar_hero_IV.jpg

La otra grandísima novedad es que el Guitar Hero IV será totalmente creativo, es decir, podrás crear tu propio rockero, crear tus propias canciones (con sus carátulas y la posibilidad de subirlas al GH Tunes para que otros puedan descargarlas), crear tus propias guitarras o baterías… ¡ESTO VA A SER LA BOMBA! Ya sólo con lo de poder crear tus propias canciones de Guitar Hero han ganado muchísimo terreno. Y para terminar han fijado como “fecha” de salida del Guitar Hero IV a finales de 2008. No puedo esperar…

Vida Extra

  1. DdS
    DdS
    at //Reply

    Tío, al final es siempre igual: viciarte salvajemente hasta que te salga esa maldita canción.

  2. DdS
    DdS
    at //Reply

    Ya, pero a ver que opciones te dan. El concepto es cojonudo pero depende tanto de la forma de hacerlo realidad que hay que ser muy cautelosos.

  3. sebastian
    sebastian
    at //Reply

    mmm ps dicen que la bateria tiene algunos problemas de que no tiene suficiente sensibilidad :neutral:

Deja un comentario