Probando la nueva botella de J&B

Posted by: David Alayón

El lunes me llegó una gran caja a Pisito. La empecé a abrir con sorpresa y resultó que era el pack de J&B que me habían mandado a través de Bloguzz. ¡No pensé que fuera tan grande! Dentro de la caja encontré un estuche gigante en forma de libro y después de pasar una diez páginas, que ilustraban algo de la historia de J&B, encontré un pergamino que hablaba sobre el pack, un DVD con la historia y curiosidades de J&B y finalmente la nueva botella de J&B. ¡Un pack espectacular!

pack J&B
pack J&B
pack J&B
pack J&B

Estuve pensando durante un rato cuál era la mejor manera de hacer el review y aunque recibí algún que otro consejo por Twitter (xD) finalmente me decidí hacerlo después de la KDD que hicimos en Pisito ayer, viernes 25 de Abril. Dicho y hecho, reuní a los mejores «catadores» de alcohol de TODO Pisito y nos pusimos manos a la obra.

catadores_ballener0.jpg
catadores_pisito.jpg

No se dejen guiar por sus excentricidades, son los mejores. Una vez estuvimos todos reunidos empezamos a servir el J&B y a poner el DVD. Empezamos a tomar el whisky sólo con hielo, disfrutando de su sabor y pureza, y la verdad es que estaba buenísimo (por supuesto si te gusta el whisky). Comenzamos a ver el DVD mientras seguíamos degustando ese fuerte elixir. Pudimos aprender muchas cosillas sobre el origen de J&B y curiosidades como que Ferrán Adriá inventó el caviar de J&B o que la mezcla con Coca-Cola fue un invento español (WTF!). Ciertamente, aunque bueno, estaba bastante fuerte a palo seco (CDC no puedo con la primera) así que decidimos probar con otra mezcla. Cogimos unos zumos de naranja (sugerido por TinS) que teníamos e hicimos la mezcla. ¡Buenísimos! ¡Estaba tremendo!

sirviendo_JB.jpg

Una vez finalizado el mini-documental (entretenido y directo) pasamos con las bromas, poner vídeos cachondos, monólogos… ¡Fueron risas tras risas! Haggard y ballener0 empezaron un mano a mano con el J&B mientras que yo me quedé encantado con la primera y única copa. El J&B estaba rico, el DVD curioso pero sin duda alguna lo que me encantó de ese pack especial de J&B fue que hizo que nos reuniéramos varios amigos y nos echáramos unas risas. ¡Muchas gracias!

  1. ballener0
    ballener0
    at /

    Bah, no ha habido huevos a hacer un gif. Cada vez que me pongo las gafas de Marina surgen momentos de inspiración épicos xDDDDD. Buena KDD la de anoche, pardiez. A ver si la próxima es un Jack Daniels de 25 añitos, eso iba a ser magnífico.

  2. CDC
    CDC
    at /

    por cierto… yo quiero las fotos del viernes 😀

    subetelas a la ftp o algo 😀

  3. TinS
    TinS
    at /

    eso eso, que tiene que haber más fotos chulas!
    Yo reto a ballener0 a que la próxima sea con una botella de «Four Roses» sin hielo, sin zumo de naranja y sin ninguna de esas mariconadas. Exactamente como se hacía en el salvaje oeste!!

  4. ballener0
    ballener0
    at /

    Genial, hay días que en vez de sangre tengo Four Roses en las venas. Tú mismo xDDDDDDDDD.

  5. TinS
    TinS
    at /

    Hecho! ¿¿Día y hora?? 😈

  6. DdS
    DdS
    at /

    He descubierto con el tiempo que aquí el capitán y yo tenemos algo en común: carencia de sentido del ridículo. Pisito tiene innumerables muestras de lo que digo.

  7. Paquito
    Paquito
    at /

    ¡Qué preciosidad de pack! ¡Qué suerte que hayáis recibido algo así de chulo! :-)))

    Lástima que sea abstemio y no me guste el alcohol: dan ganas de ponerse a beber sólo como excusa para comprar un bundle así de chulo :-))

    Un saludete,

    paquito.

  8. ballener0
    ballener0
    at /

    La verdad es que sí, sobre todo cuando es para Pisito parece que ambos perdemos completamente el sentido del ridículo. Si no, esperemos a que salgan a la luz determinadas grabaciones de versiones de canciones de moda…xDDDDD

  9. TinS
    TinS
    at /

    Iba yo de peregrino…. xDDDDDD

Los comentarios están cerrados.