¿Aún no te has enganchado a Bitacoras.com?

votar Presentación McLaren Johnnie Walker

El pasado viernes 4 de Abril de 2008, estuvimos DdS y yo en la Presentación McLaren Johnnie Walker en el Buddha Bar. Fuimos invitados a través de Bloguzz, no tenía muchas esperanzas cuando lo pedí pero al final salió. La presentación consistía en un catering y barra libre de Johnny Walker Black Label, luego la llegada de Hakkinen y firma de autógrafos y finalmente el evento en sí con la entrega de premios del concurso McClaren. La verdad que hubieron anécdotas para dar y tomar así que paso a comentar algunas de ellas.

buddha bar

Fuímos al Buddha Bar en el Mini de DdS y la verdad es que la entrada desde La Coruña está bien pero desde Madrid... Hay que hacer un pequeño giro y aunque teníamos claro cómo llegar nos equivocamos. Nos metimos por un camino digno de El resplandor y pasamos por delante de "La casa Di Monaco" que en esos momentos vimos como "La casa Dimoniaco". Después de callejear un poco dimos la vuelta y entramos en el Buddha Bar. ¡Genial! La entrada estaba poblada de antorchas y cochazos: BMW, Audi, Mercedes... Preguntamos a las azafatas que estaban en la entrada por nuestros pases VIP y pasó algo muy curioso: tenían una lista de cuatro folios llenos de nombres y no estaban ordenados por orden alfabético. La chicas se pusieron a buscar nuestros nombre y llegaron a la segunda hoja y nos dijeron que no estábamos. Nos miramos extrañados y esperamos un poco. Dimos una vuelta, llamé al contacto que teníamos por si algo iba mal... Y volvimos a preguntar. Hicieron lo mismo, llegando a la tercera hoja, y nada... Después de esperar otro poco la chica que parecía coordinar todo aquéllo nos dijo que teníamos que estar, así que insistimos y esta vez llegaron hasta el final, nos encontraron y nos dieron nuestra acreditaciones. WTF! xD

Una vez dentro todo fueron lujos: la luminosidad era perfecta, muy cálida, todo lleno de velitas... Pasamos a la zona VIP donde habían varias barras que servían Johnny Walker Black Label y muchísima gente. Curiosamente se concentraban en la entrada así que nosotros, después de sortear a la muchedumbre, nos sentamos en las mesas del fondo donde la cosa estaba más tranquila. Esto fue todo un acierto porque al poco tiempo empezaron a pasar el cátering y en nuestra mesa dejaron una bandeja para nosotros solos... ¡Nos pusimos las botas! xD

buddha bar
buddha bar
buddha bar

No habían demasiadas bandejas y la gente empezó a mirarnos en plan "¿Y estos perros con una bandeja para ellos sólos?". Poco a poco fueron perdiendo el miedo y nos preguntaban si podían coger... ¡Qué risas! No tardamos mucho en pedir dos Johnny Walker con Coca-Cola. El chico de la barra nos dijo algunas curiosidades y luego destacó que el Black Label con la Coca-Cola acentuaba su sabor a vainilla. La verdad es que no lo sé pero estaba buenísimo.

Al poco tiempo llegó Hakkinen y se puso a firmar autógrafos en la zona VIP. Toda la gente se concentró alrededor de él y llovían flashes por todos lados. Volvimos a sortear a la muchedumbre y no sé como me posicioné en primera fila donde pude pasarle nuestras acreditaciones y nos las firmó. De hecho tengo LA FOTO donde me la está entregando. ¡Qué grande Hakkinen!

mika hakkinen
mika hakkinen

Después de esto nos volvimos a la mesa donde habían puesto los postres. Todo estaba exquisito. El catering fue perfecto y abundante. En ese momento se me acercó un chico y me dice: "PISITO". A primera vista no lo reconocí (llevaba dos Black Label xD) pero en seguida supe quien era: Roberto. Había venido con su hermano y estuvimos charlando del Buddha, de Bloguzz, de Hakkinen, de cine, de dominios... ¡De todo un poco! La verdad es que nos echamos unas buenas risas. Comenzó el evento y nos acercamos al escenario. Estuvo bien, breve y ameno. Luego nos dimos una vuelta sacando fotos al coche de McClaren, al ambiente... Aquí tienen algunas de las fotos:

buddha bar
buddha bar
buddha bar
buddha bar
buddha bar
buddha bar
buddha bar
buddha bar

En conclusión: el trato y el ambiente en el Buddha Bar fue increible; los camareros y las azafatas muy atentas, el catering genial, el evento ameno y finalmente la fiesta de después muy animada. ¡Sobresaliente!

Post realizado a través de Bloguzz

  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • MisterWong
  • Meneame
Entradas relacionadas

9 Respuestas a “Presentación McLaren Johnnie Walker”


  1. 1 Pablo Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Windows Windows XP

    Pero por qué tienes tantas invitaciones? David, de mayor quiero ser como tu! Que geta!!! :mrgreen: :mrgreen:

  2. 2 David Alayón Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Windows Windows XP

    ¡La verdad es que estoy teniendo mucha suerte! :mrgreen:

  3. 3 Sandruki Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Windows Windows XP

    Joe, cómo mola!! Has visto un coche formula 1 de cerca!!! y encima de invitado VIP, no si tu naciste con demasiada suerte! jeje eso es bueno, disfrútalo hombre! cuidate :wink:

  4. 4 mike Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Windows Windows XP

    Pero como te enterás tu de todas estas cosas? Y como las consigues?? Me se de uno que con la barra libre de Johnny walker se quedaba en el Buddha hasta la presentación McLaren del año que viene……(ejem, no quiero mirar a nadie, Ballener0 :-p)

  5. 5 ballener0 Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0b5 en Windows Windows XP

    Hey, que yo soy de burbon , ronete y jintonic…pero la verdad es que sí, yo me planto allí y ni coches ni pollas, buena cena, buen bebercio y hale, hasta mañana xDDD.

  6. 6 kalimero Utiliza el Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Windows Windows Vista

    Hmmmm, Black Label con Coca-Cola, que rico!!! brebaje de dioses!!!

    Creo me voy a echar uno antes de irme al camastro jejeje

    Saludetes.

  7. 7 Marcos Utiliza el Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP

    Un post cojonudo!!! Qué risas!!! Eres un crack!!!

    Lo de las azafatas impresionante, juaaaaaaaaaa, que risas!! Pero cómo se puede ser tan guapa y tan torpe!!

    Cada día que pasa creo más en el éxito de los buenos blogs, con contenido propio e incopiable. La visión que da un blogger “que curra” no tiene precio, para todo lo demás MasterCard… ;-)

  1. 1 i[am]roberto » Blog Archive » McLaren Johnnie Walker
    Dirección Pingback a 9 Apr, 2008, 3:22 am
  2. 2 VIB: Concurso J&B Sudáfrica at Pisito en Madrid
    Dirección Pingback a 2 Dec, 2008, 11:13 am

Añade un Comentario



Aleatorio RSS LastFM Twitter Facebook LinkedIn Flickr Bitacoras.com

Anúnciate

¿Quieres que tu empresa, página web, blog... se anuncie en Pisito? ¿Quieres un review de algún producto o servicio? Pincha aquí para más información.

Categorías

Anuncios (88)
Arte (65)
Blogs (142)
Campus Party (34)
Ciencia (21)
Cine (145)
Comics (66)
Como funciona (2)
Conciertos (25)
Curiosidades (329)
Deportes (25)
Diseño (19)
Estadísticas (23)
Flash (33)
Fotografía (73)
Gadget (79)
General (2003)
Hacking ético (1)
Humor (107)
Informatica (112)
Internet (205)
Juegos (97)
Linux (31)
Live (1)
Mac (8)
Magia (13)
Móvil (17)
Música (211)
Monologos (7)
Noticias (111)
Opinión (54)
Padre de Familia (27)
Papiroflexia (19)
Partituras (12)
Personal (201)
Programas (22)
Sabias que… (18)
Seguridad (7)
Semanal (36)
SEO (11)
Series (323)
Tips y trucos (51)
Trivial (36)
Tutoriales (36)
Vídeos (40)
Web 2.0 (180)
What the blogs (22)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Fotologs y Videologs