Juntando a gente inteligente

Posted by: David Alayón

Me he quedado a cuadros al ver la siguiente web, Intelligent People. Se trata de una web de citas pero con algo bastante peculiar: para entrar tienes que superar un test de inteligencia. En Intelligent people sólo quieren a gente con un coeficiente mental superior. En la mensa esto significa el 2% de la población pero en Intelligent people han bajado algo la dificultad para incluir hasta el 15%. Sólo está disponible para UK, USA y Dinamarca así que lo he hecho como si fuera de Inglaterra y lo he pasado.

intelligentpeople.jpg

Una vez dentro es tipo Tuenti: red social donde puedes agregar amigos, buscar a gente… Incluso tiene un foro de debate. Me pregunto si los tests son más o menos complicados dependiendo de la región que elijas… El caso es que me parece algo curioso pero sobretodo discriminador. Trine Jensen es la fundadora y justifica el test que hay que pasar al principio como una forma de saber los gustos de las personas pero entonces ¿por qué no simplemente ves qué coeficiente mental tiene y sabes con quién puede congeniar? También he leído que la gente con coeficiente mental muy alto es poco sociable y este portal facilitaría sus relaciones interpersonales. Supongo que parte de esto es cierto pero entonces hay un pequeño fallo… ¡yo no soy un genio y he pasado el test! ¿A ustedes que les parece?

Visual beta

  1. DdS
    DdS
    at /

    Asquerosamente sectario.

  2. Paquito
    Paquito
    at /

    Bueno: en realidad no es ni mejor ni peor que la gente que sólo sale con personas que son guapas, ricas, altas o cualquier tipo de atributo que discrimina al resto de la población…

    Cada uno elige lo que quiere: nadie te obliga a entrar en esa red social (es más, te aseguro que puedes vivir sin ella :-)) pero si quieres acceder, bueno, pues hay unos requisitos…

    No me parece para en definitiva :-))

    Un saludo,

    Paquito.

  3. Paquito
    Paquito
    at /

    «No me parece algo raro en definitiva», perdón (no sé en qué Diablos estaba pensando :-)).

    Un abrazo,

    Paquito.

  4. TinS
    TinS
    at /

    Si este mundo estuviera gobernado por gente inteligente otro gallo nos cantaría.

  5. ballener0
    ballener0
    at /

    TinS dijo «Si este mundo estuviera gobernado por gente inteligente otro gallo nos cantaría. «.

    Yo no diría tal cosa. Por desgracia hay personas que gobiernan este mundo o partes de él que sí son inteligentes: el problema de fondo es el fin de esas personas, que no es bueno.

    Por lo demás y ciñéndome a la temática del post, sí, esto apesta bastante. Que esos listillos se queden su exclusiva red social para inadaptados. Si no hay más que verlo, que ha entrado un tío que es tonto del culo y además no tiene amigos y ha puesto un post para contarlo.

    xDDDDDDDDDDDDDD

  6. DdS
    DdS
    at /

    En cuanto al último comentario del ballener0:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. 2manygods
    2manygods
    at /

    Ummm, bueno, es sólo un criterio. En otras webs sólo salen en los rankings de popularidad los que son guapos/as. Supongo que el busque compartir inquietudes intelectuales no se registrará en meetic pero si quiere un polvo rápido igual sí. Son sólo criterios de admisión, igual que los de una discoteca, bingo, etc. No quiero decir que los comparta pero si no me gustan no entro y punto.

    Quien se haya sentido ofendido por este club de intelectualoides es porque ha hecho el test y le ha salido un «no admitido» bien gordo.

  8. TinS
    TinS
    at /

    ballener0, sólo puedo decir una cosa (y coincide con la opinión de DdS):

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. TinS
    TinS
    at /

    Por cierto, he entrado y decirte David, que no sólo está disponible para esos países, si entras por el enlace de Intelligent People International, luego podrás seleccionar tu país (si pasas el test xD). Hay gente de todos sitios.
    Bien ballener0 si lees este comentario me puedes llamar inadaptado, sin amigos y lo que quieras xD
    Ah, otra cosa, ese test lo hubiera pasado hasta un chimpancé, no hay que ser demasiado listo para entrar.

  10. ballener0
    ballener0
    at /

    «Bien ballener0 si lees este comentario me puedes llamar inadaptado, sin amigos y lo que quieras xD»

    A mí no me hables con esa familiaridad, sólo trato con la gente socialmente aceptable. Al menos tengo amigos, escoria. A pasarse de listo con otro, ¿me has oído?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. smart!!!
    smart!!!
    at /

    esta una tonta copia de ubermens.com! se pasaron… bueno si quieren conocer a verdaderos superdotados entren a la original ubermens.com!! 😉

Los comentarios están cerrados.