Concierto: Miguel Nández (Madrid, 2008)

Posted by: David Alayón

El pasado sábado 26 de Abril del 2008 asistimos, en la Sala Colonial Norte, al concierto de Miguel Nández en donde presentó su disco «Por ellas». Este disco está dedicado a todas las mujeres y en él versiona canciones de interpretes femeninas como «Entre tú y mil mares» (Laura Pausini), «Sólo tú» (Pastora Soler), «Te dejé marchar» (Luz Casal)… Puede ser que el tipo de música de Nández no te guste pero hay que decir que la fuerza que transmite con su voz nunca deja indiferente.

miguel nandez

El concierto empezó con un artista invitado, Nay. No lo conocía pero la verdad es que me sorprendió su forma de cantar y lo bien que sonaban sus canciones. Le acompañado con la guitarra del grandísimo guitarrista Tato LaTorre. Toda una sorpresa.

nai nai

Después de unas cuantas canciones, donde los nervios de los fans más aférrimos se hacían cada vez más notables, salió Miguel Nández envuelto en una grandísima ovación. Uno de los detalles que más se notó en el concierto fue el calor y el apoyo incondicional de los fans que habían venido de todos los rincones de España para verle. El directo de Miguel Nández (es la segunda vez que le veo) es bastante imponente. La luz que desprende y la pasión que le pone a todas sus canciones acompañada de esa voz tan personal hacen de sus directos sean pura magia. La banda que lo acompañó estuvo genial y la cercanía que nos brinda la Sala Colonial Norte con los artistas hizo de aquel concierto una auténtica maravilla.

miguel nandez miguel nandez
miguel nandez miguel nandez
miguel nandez miguel nandez
miguel nandez miguel nandez
  1. encarni
    encarni
    at /

    Yo estuve en ese concierto y fué impresionante. Siempre me gustan más sus directos que los discos, pero el día 26 en la sala Colonila, se salió, lo dió todo y pasamos una noche inolvidable

  2. encarni
    encarni
    at /

    Yo estuve en ese concierto y fue una maravilla, siempre los directos de Miguel son impresionantes, pero lo que hizo en la Colonial, fue espectacular, esa garra que pone en todo lo que hace, lo que transmite… en fin, que pasamos una noche deliciosa, deseando que nos deleite con otro y que sea igual de maravilloso.
    Miguel, eres muy grande

  3. Esperanza
    Esperanza
    at /

    Yo fui una de las afortunadas que asistieron al concierto de Miguel Nández el 26 de abril en la sala Colonial Norte. Un sitio precioso que acogió el arte de este cantante y autor que tanto fascina a sus fans y tanto fascinaría al gran público si tuviera la oportunidad de llegar hasta él y conocerlo.
    Estoy muy de acuerdo con la crítica que aparece en este blog. Puede que no te guste el tipo de música que hace este hombre, pero creo que nadie le puede negar la pasión y la fuerza de su directo.
    Gracias a todos los que lo hicieron posible y espero que se le abran pronto todas las puertas que su arte y su entrega merecen.

  4. silvia
    silvia
    at /

    Estuve en el concierto de Miguel Nández en el debut de su nuevo disco
    «POR ELLAS» salió al escenario como un vendaval y sedujo al público
    con su voz poderosa y aterciopelada .
    Intercaló canciones de sus tres discos anteriores «Miguel Nández»
    «Esquivando al miedo» y » Palabras» con las canciones de «Por Ellas»

    El primer single » Se nos rompió el amor» resultó apoteósico.
    Sobreviviré para quitarse el sombrero.
    Perdóname -compuesta por Miguel Nández sin exagerar hay que vivirlo
    en persona es sublime.
    Todo esto acompañado de una banda excepcional !!!
    A ver si repiten pronto!!!

  5. Lola
    Lola
    at /

    El concierto fué todo un éxito. Con un Artista como Miguel, no podía ser de otro modo. Sus directos son espectaculares. Si aún no has asistido a algún recital de él, te lo recomiendo, no te arrepentiras.

  6. nando
    nando
    at /

    😆 He entrado en youtube y estoy viendo los vídeos. Impresionante el directo. Muchas gracias

  7. Mawy
    Mawy
    at /

    Pues yo no pude asistir al concierto 🙁
    pero por lo que me han contado y por los videos tan fabulosos que he podido ver en youtube gracias a Encarni, parece como si hubiera estado alli, saltando y cantando cn el.
    Solo viendo los videos os dareis cuenta de como es Miguel en directo, es el mejor y este concierto fue uno de sus mejores conciertos por no decir el mejor.
    Gracias!
    Miguel eres un ARTISTA! :mrgreen:

  8. Toñy
    Toñy
    at /

    Yo también fui una de las afortunadas que estuvo allí.
    Quién no haya visto a Nández en directo, no sabe lo que se pierde,
    es pura dinamita.
    Qué fuerza y entusiasmo derrochó desde la primera canción
    se merece muchas más oportunidades, para que el público lo conozca
    nada que ver sus directos con los CDs.
    Se entrega en cuerpo y alma y esa voz tan potente, que nos encandila a todos.
    Felicidades Miguel, espero estar pronto en otro concierto, para seguir vibrando.

  9. inma
    inma
    at /

    Yo tambien tuve la oportunidad de verlo en directo,es impresionante recomiendo a todos los que puedan ir a un concierto suyo que no se lo pierdan ,puedo asegurar que no los defraudará.

    Muchas gracias Miguel por tu voz 😆 😆

  10. truenov
    truenov
    at /

    Yo tambien estuve en este pedazo de concierto!!!! la verdad es que se salió, nos ofreció toda su alma y se dejó la piel en el escenario.

    Esperemos que podamos volver a tener muchos conciertos como el del otro día 🙂 🙂

  11. Isa
    Isa
    at /

    He visto los videos y si que fue un gran concierto, me ha encantado. Ojalá hubiese estado allí. Espero poder tener ocasión de verlo y disfrutar tanto como los que estuvisteis. 😆 🙂 😆

Los comentarios están cerrados.