Origami cotidiano

Posted by: David Alayón

Estamos acostumbrado a ver la papiroflexia con láminas perfectas de papel pero se puede hacer con muchísimas cosas, desde un billete de 10 euros hasta un par de toallas. Aquí tienen algunos modelos de “origami cotidiano”.

Dollar Artist

Ya en su momento puse algunos ejemplos y enlaces para realizar modelos de papiroflexia con billetes de un dólar (en nuestro caso euros). Aquí tienen algunos más. ¡Chulísimo!

dollarartis.jpg

Flores con chicle

Curiosísimo el invento de Jung-taek Choi: envoltorio de chicles que sirvieran como recipientes cuando fueran a tirarlos. Esos envoltorios contrendrían líneas para realizar las dobleces y el chicle se depositaría dentro obteniendo como resultado una especie de flor. Muy ingenioso aunque dudo que la gente se tomase la molestia de hacerlo…

paper_gum.jpg

Origami con toallas

Muy apañado este hombre que con un par de toallas y unas cuantas dobleces se monta un pequeño elefante. El detalle de los ojos sobraba…

origami_toalla.jpg

Nopuedocreer, Webmaniacos

  1. sebaz
    sebaz
    at //Reply

    hola amigos aqui les dejo un buen link para que aprendan a crear figuras en origami….. espero que les guste.-
    http://www.origami.kaban.cl

  2. Origami extremo at Pisito en Madrid
    Origami extremo at Pisito en Madrid
    at /
  3. carlos
    carlos
    at //Reply

    jajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que monse

Deja un comentario