Mundos increíbles

Posted by: David Alayón

Diseños de nuevos proyectos, dibujos de paisajes imposibles… Al igual que hice en su momento con Mark Goerner, cuyos diseños sirvieron para llevar a cabo muchos escenarios futuristas de diversas películas, aquí tienen tres artistas cuyos bocetos constituyen unos maravillosos «mundos increíbles».

Paisajes de comida

Esta colección de Carl Warner está basada en paisajes maravillosos compuestos por todo tipo de alimentos. El resultado son imagenes preciosas y muy realistas (dentro de lo que cabe).

barco de comida

Luna Llena (Full Moon)

Estas imágenes son los bocetos para un hotel en Azerbaijan llamado Luna llena. Los diseñadores son Heerim Architects & Planners y como tenga la misma pinta que en los bocetos va a ser invadida por todo tipo de frikis… ¿Alguien más ha notado la similitud con una estrella de la muerte?

full moon

Neo-surrealismo

La última colección de George Grie son unas imágenes que describen sus pensamientos y sueños. Muchos de ellos me recuerdan la los escenarios de «La celda» que representaban la mente de una asesino. Son sin duda una exploración del subconsciente.

mundo 1
mundo 2

Alt1040, 86400, Webmaniacos

  1. Paquito
    Paquito
    at /

    ¡Wow! ¡Preciosas imágenes!

    Si hacen el hotel ese, me parece que estoy viendo peregrinaciones frikis y convenciones de Star Wars todos los años en Azerbaijan (invitado de honor «Constantino Romero» para que dijera en español aquello de «Luke, ¡Yo soy tu padre!» :-))

    Un saludete,

    Paquito.

  2. ballener0
    ballener0
    at /

    Tuve durante bastante tiempo la primera imagen que has puesto de George Grie fue durante mucho tiempo uno de mis cambiantes fondos de pantalla, por cierto.

    Muy chulas las imágenes, este tipo de diseños me suelen gustar bastante.

  3. laurich
    laurich
    at /

    eiiiiii me encantan tus paisajes….estan super bien..

    bsssss sigue haciendo mas.. :mrgreen: :mrgreen: 😛 😛 😉

  4. SAUR
    SAUR
    at /

    estan muy buenos los paisajes muy surrealista 😛

  5. tania
    tania
    at /

    me agrada!
    no lo dejes

Los comentarios están cerrados.