El uso del Photoshop y programas similares en publicidad, artículos de revistas y periódicos, carteles de cine... es masivo. Se utiliza para todo y se cometen errores garrafales. En Pisito he puesto alguna que otra vez algunos pero ¡hay miles! Para recopilar todas estas pifias han nacido blogs como Photohop Disasters que postea todo tipo de fallos (algunos gordísimos y muy conocidos que se nos han pasado desapercibidos) relacionados con retoques fotográficos.



¡Increíble! ¿verdad? Hay algunos que había visto pero ni me había fijado en los fallos. Hay otros que son un canteo...






















La última puede ser un arreglo para el póster, pero las dos primeras son “priceless” :-))
Un saludete,
Paquito.
La segunda es vergonzosa
vergonzosa pero está bien buena
El segundo es conocidísimo. Ahora, creo que el que más de cerca nos pilla es aquella foto navideña de la familia real en la que nada era lo que parecía…xD.
Qué grande! la de la marca de agua en una portada de un juego de la DS es priceless también! Quedo suscrita y con ganas de más!